Stephen Thompson está siendo sabiamente selectivo cuando se trata de su próxima pelea. Un ex dos veces retador al título de peso welter de UFC, se encuentra actualmente en una racha de dos derrotas luego de ser superado por los forcejeos de Belal Muhammad y Gilbert Burns.
Aunque Thompson entiende y acepta completamente que la lucha libre es parte del deporte, también sabe que hay muchos nombres en la división que estarían más dispuestos a complacer su estilo basado en golpes.
“Conseguir la pelea correcta para mi próxima, creo que tiene mucho que ver con quizás por qué está tomando tanto tiempo. Siempre estoy entrenando, siempre estoy mejorando. Tendré 40 el año que viene pero siento que tengo 25, para ser honesto contigo. Creo que tiene mucho que ver con la forma en que entreno. Todavía me siento bien. Todavía estoy aprendiendo todos los días”.
“Tienes muchos muchachos que están subiendo. Tienes a Pereira, que acaba de salir de una victoria. Creo que acaba de vencer a (Santiago) Ponzinibbio. Él es bueno. Obviamente, tienes a Kevin Holland, quien acaba de ganar su pelea. Sé que está llamando a Sean Brady, pero definitivamente es un tipo que está subiendo rápidamente en la clasificación. Estuvo genial en 185, hizo el corte a 170 con bastante facilidad. Hay muchos muchachos a los que estoy vigilando, porque están subiendo en la clasificación bastante rápido y son muchachos peligrosos. Hay muchos chicos”.