Stephen Thompson habla de su aburrida revancha con Tyron Woodley

La revancha Tyron Woodley y Stephen Thompson fue una de las peleas por el título más aburridas de la historia, pero la verdad es que desde entonces únicamente el campeón había hablado sobre esta cuestión, aunque refiriéndose principalmente a que él no es un peleador aburrido, y que lo más importante es mantener el título.

Tyron Woodley

Ahora es también el entonces contendiente quien habla sobre la pelea.

Tyron Woodley estuvo muy relajado. Fue un poco lento. Casi durante toda la pelea estuvo retrocediendo, por lo que no fue nada entretenido. También nos tuvimos mucho respeto. Mi próxima pelea quiero que sea contra un peleador que vaya hacia delante. Creo que los aficionados disfrutarían de una pelea entre yo y Carlos Condit o Nick Díaz.

El peleador estadounidense también habló sobre si se arrepiente de su presentación en la revancha.

Si, tendría que haber sido más agresivo. Sabía que él estaba esperando a que yo atacara para lanzar esa bomba en la mano derecha como hizo en la primera pelea. Incluso sus entrenadores lo decían. Yo simplemente intentaba no ser derribado ni que me golpeara con esa mano. Cuando llegamos a eso, es verdad que hay que pensar en el entretenimiento, pero también en la salud. Salir y ser noqueado para hacer felices a los aficionados no es bueno para la salud.

De igual forma, estaría interesado en una trilogía, aunque realmente lo que quiere es competir por el título, le da igual quien lo tenga.

Siendo honesto, no me importa la trilogía, me da igual quien tenga el título, yo quiero ser campeón. Ahora mismo Woodley tiene el título por lo que ese es mi objetivo. Creo que pronto podría tener una oportunidad por el título, pero no me importará si es él, Demian Maia o Robbie Lawler. Solo quiero pelear por el título y ser el campeón.

Robbie Lawler ex campeón welterweight

Ahora mismo Wonderboy no tiene ninguna pelea programada, aunque estos días afirmó que se está recuperando de una lesión y quiere competir en septiembre. Todo parece indicar que no será ni contra el campeón ni contra el peleador brasileño no tampoco contra el ex campeón, porque precisamente Robbie Lawler está programado para pelear con Donald Cerrone en UFC 213.

De todas formas, hay muchos y buenos peleadores a los que podría enfrentar. De hecho, tanto Carlos Condit como Nick Díaz no tienen ninguna pelea programada ahora mismo, y seguramente los dos estarían interesados en pelear.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon