Stephen Amell sufrió una fractura en la columna en el rodaje de ‘Heels’

¿Cómo alguien que solo ha tenido tres luchas en su carrera ha trabajando en tres de las compañías más importantes del mundo luchístico? Stephen Amell es reconocido principalmente como una estrella de Hollywood -es el protagonista de la popular serie ‘Arrow’- pero también es un gran fanático de los encordados y puede decirse que un luchador. No ha tenido miedo de probar las mieles de los combates cuando batalló en SummerSlam 2015, ROH Survival Of The Fittest 2017 o All In; para ser justos, cuando se dio este último evento AEW aún no existía, aunque fue el que puso el primer ladrillo de la compañía, por lo que la pregunta sigue siendo legítima.

► Stephen Amell se fracturó la columna vertebral

¿De qué manera su amor por la lucha lo llevó a fracturarse la columna vertebral? Pues curiosamente en esta ecuación entra también su carrera cinematográfica por lo que el círculo se cierra, aunque con un resultado lamentable. El 15 de agosto Stephen Amell estrenará la serie ‘Heels’. Ambientada en la industria luchística narra la historia de dos hermanos luchadores que deben continuar con la empresa familiar mientras se disputan el legado de su padre dentro y fuera del cuadrilátero. El protagonismo corre a cargo también de Alexander Ludwig, estrella de la exitosa ‘Vikingos’. A continuación, el tráiler oficial, que también viene a cuento para la noticia que nos ocupa:

En el minuto 1:41 del tráiler, Stephen Amell hace el clásico y peligroso movimiento conocido como Coast to Coast que cualquiera recuerda de luchadores como Shane McMahon. Mientras hablaba recientemente en el podcast Oral Sessions with Renee Paquette, el actor y luchador reveló que durante la filmación de esta maniobra se fracturó la espalda. No estaba del todo contento con la primera toma así que decidieron hacer una segunda y fue entonces cuando ocurrió el accidente del que pudo recuperarse pero que lo hizo pasarlo realmente mal.

«Me fracturé las vértebras T10 y L1. Fractura por compresión vertebral. Rompí mi maldita espalda. Aterricé de mala manera. Y fue una de esas heridas que fue increíblemente dolorosa. Creo que fue un shock para mi sistema. Y todo alrededor de esa zona se paralizó.

«Como durante 24 horas tuve muchas dificultades para respirar por completo. Y luego, milagrosamente, fue como si esos músculos se relajaran. Esto sucedió un miércoles, tal vez. Pasé la noche del miércoles en el hospital, pero el jueves estaba en casa. Regresé al trabajo el lunes».

Afortunadamente Stephen Amell se encuentra bien, pudo continuar con la filmación y dentro de menos de dos semanas veremos qué tal funciona ‘Heels’. También estaremos atentos a ver cuándo vuelve a los encordados como gladiador. Por otro lado, aunque no esté luchando, tampoco está del todo alejado de la industria.

Stephen Amell: «CM Punk aún puede luchar, está en gran forma»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon