Stephanie Vaquer vs. Mercedes Moné en torneo por Campeonato NJPW Strong

La marca de NJPW en Estados Unidos, NJPW Strong, coronará a su primera campeona y para eso realizará un pequeño torneo, donde habrá representación del CMLL.

La empresa japonesa anunció que será un torneo internacional donde se coronara a la primera monarca, donde participarán tres luchadoras del continente americano y una japonesa.

La noche de las semifinales se realzará el próximo 21 de mayo en Long Beach dentro del evento Resugence. Las dos luchadoras que superen esta prueba se enfrentarán posteriormente por el título.

Stephanie Vaquer será la gladiadora que representará al CMLL en tan importante compromiso, intentando regresar a casa con el pase. Enfrente tendrá a una complicada rival y que actualmente está en boa de todos, la campeona de RAW, Smackdown y Stardom: Merdes Moné.

Los combates son los siguientes:

Resugence
Resugence
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.