¿Stephanie Vaquer se despide de CMLL? Se generan especulaciones

En la aparición de Stephanie Vaquer en Forbidden Door de AEW, donde enfrentó a Mercedes Moné, la luchadora del CMLL dejó una buena impresión, lo que ha comenzado a generar especulaciones sobre su futuro.

Como muchas veces sucede después de un buen combate, se habla del interés de alguna empresa en los servicios de un luchador, y según rumores actuales, Vaquer estaría siendo tentada por AEW y WWE.

Esto sería posible, ya que AEW ha contratado luchadores que pertenecieron a su socio NJPW, como Kazuchika Okada o Will Ospreay, por lo que no sería descabellado que Vaquer llegara a engrosar las filas de la empresa.

Por otro lado, WWE está en constantes visorías para contratar nuevos talentos. Cabe recordar que Vaquer participó en el Tryout de la empresa en Chile en 2018, donde estuvo junto a varios luchadores mexicanos, chilenos y de otras partes de América Latina, incluyendo a La Catalina, quien sí fue seleccionada.

¿Stephanie Vaquer se despide del CMLL?

Estos rumores no han hecho más que incrementarse recientemente, pues Stephanie Vaquer participó en un mano a mano en la Arena Coliseo de Guadalajara ante Tessa Blanchard y tras el encuentro le dio un fuerte abrazo a su rival.

Esto fue desconcertante para los aficionados, pues actualmente ambas luchadoras tienen una intensa rivalidad, que incluso muchos han pensado que podría llegar a una lucha de apuestas. Además, tras esto, Vaquer tuvo gestos hacia el público que podrían interpretarse como despedida.

Sin embargo, todo queda en especulaciones hasta que la luchadora o alguna empresa diga algo al respecto; aunque sin duda estos actos dejan muchas dudas entre los fans.

Stephanie Vaquer se ha convertido en una de las máximas figuras del CMLL, consiguiendo el Campeonato Mundial Femenil y el Campeonato de Parejas, además de ser una de las luchadoras que ha representado a la empresa a nivel internacional, apareciendo en AEW y NJPW Strong. Sin embargo, llegar a la empresa de Tony Khan o a WWE podría darle un impulso más fuerte a su carrera.

Stephanie Vaquer – @cameraguygimmik
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.