Stephanie McMahon es nombrada jefa de la junta de WWE

WWE sigue moviendo sus piezas tras el retiro de Vince McMahon de cualquier actividad relacionada con la empresa, ahora anunciaron que Stephanie McMahon y Nick Khan fueron nombrados codirectores ejecutivos.

Stephanie ha ganado más poder y de alguna forma sobrepasado a Nick Khan, pues aunque tendrán ambos el puesto de CEOs de WWE, la heredera de la familia McMahon también fue nombrada Presidenta de la Junta, mientras que Khan seguirá como miembro.

«Estamos agradecidos por la oportunidad de liderar WWE junto con nuestro incomparable equipo de gestión”, dijeron la Sra. McMahon y el Sr. Khan. “Reconocemos que esta es una gran oportunidad y responsabilidad, y esperamos servir al Universo WWE”, se publicó en un comunicado de la empresa.

Nick Khan, Stephanie McMahon, Eli Manning y Vince McMahon en March of Dimes Sports Luncheon (noviembre 2021) / WWE
Nick Khan, Stephanie McMahon, Eli Manning y Vince McMahon en March of Dimes Sports Luncheon (noviembre 2021) / WWE

Además, como ya reportamos, Paul Levesque, mejor conocido como Triple H asumirá todas las responsabilidades del área creativa de WWE.

►¿Vientos de cambio en WWE con estas designaciones?

Es de esperarse que los fans estén entusiasmados con estos cambios. Incluso se dice que varios luchadores de AEW e independientes estarían pensando en firmar o regresar a WWE tras la salida de Vince.

Y es que el trabajo que realizó Triple H en NXT en el pasado, antes de tener que retirarse por un tiempo para tratarse problemas cardiacos, hizo que los aficionados de la lucha libre se emocionaran mucho.

Ahora con el apoyo de Stephanie, quien siempre ha estado más abierta a los cambios, parece que WWE podría encaminarse a una nueva etapa; o al menos eso parece en el papel, pues Vince ya no tomaría decisiones creativas y Nick ya no tendría el poder que habría mostrado anteriormente, que incluso costó el trabajo a muchas estrellas.

Para los fans y hasta para los mismos luchadores parece que es un buen momento para soñar, esperando ver como se empezarán a ver los cambios en las próximas semanas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon