Stephanie McMahon: “Ronda Rousey me inspira”

Por | | ,

Como nunca se le ha visto en años pasados, Stephanie McMahon está trabajando más duro que nunca para WWE y para promocionar el PPV SummerSlam 2021. Y ha dicho cosas bastante interesantes que ya les hemos reportado aquí en SÚPER LUCHAS.

La más reciente fue por medio de una campaña de Voice Of Courage, una campaña en redes sociales que cuenta historias de mujeres que han inspirado a otras y lo ha hecho en distintas plataformas por más de 70 años. McMahon participó dando a conocer qué persona la inspira, siendo nada más y nada menos que Ronda Rousey:

 

► Ronda Rousey inspira a Vince McMahon

La mujer más mala del planeta, Ronda Rousey, me inspira. Fue la primera mujer estadounidense en ganar una medalla en Judo en los Juegos Olímpicos, cambió la cara de las MMA, aboga por la salud mental y la igualdad. Y, lo más importante, no tiene complejos ni culpas”.

Causa bastante curiosidad el que McMahon no haya mencionado el gran hito de Rousey en WWE. Rousey no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, los aficionados ven esto como una señal para volver al ring de WWE, algo que tanto como la empresa y la propia Ronda desean.

Ronda Rousey Stephanie McMahon

Hay que recordar que el contrato de Rousey con WWE terminaba el 10 de abril de este año, sin embargo, Nick Khan, presidente de WWE, señaló el 8 de abril que Rousey va a regresar a WWE en un futuro. Rousey dijo que volverá cuando sienta que debe volver, pero que sabe que eventualmente volverá.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.