Sin lugar a dudas, una de las personas que más WrestleManias ha visto de cerca es Stephanie McMahon, quien desde chica ha estado ligada a WWE y como era de esperarse tiene algunos momentos favoritos.
La heredera del imperio McMahon, tuvo una entrevista con D Magazine, donde recordó su amistad con André el Gigante, quien protagonizó un momento memorable para ella.
«Hay tantos momentos que he vivido que me ha costado elegir uno. Si me tengo que quedar con uno, diría el que fue en WrestleMania III en el Pontiac Silverdome, cuando Andre se enfrentó contra Hulk Hogan. Ese puede ser uno de mis momentos favoritos de WrestleMania, no por el momento que sucedió sino por la promo, por lo grande que fue todo cuando el estadio se vino abajo. Fue entonces cuando rompimos el récord mundial de asistencia. El Pontiac Silverdome ni siquiera existe ahora, y pensar que estuve allí esa noche es algo bastante increíble».
- Triple H se sincera: El papel de Stephanie McMahon en su enfermedad y el futuro que le espera
- ¿Cody y Brandi Rhodes están imitando a Triple H y Stephanie McMahon?
- Nick Khan: «WWE ya no es un negocio familiar»
►Stephanie no cree volver a subir al ring
Por otro lado, aunque en varias ocasiones ha luchado y enfrentado a varias personas sobre el ring de WWE, actualmente es la directora de marca y no cree volver a dejar ese puesto para tener un combate.
«Bueno, las botas de nadie nunca se cuelgan oficialmente. Pero dicho esto, Ronda me puso en mi lugar hace unos cuatro años, así que dudo mucho que regrese al ring a menos que sea exactamente primordial y que todos necesiten que lo haga», comentó respecto a la lucha que tuvo en WrestleMania 34 junto a Triple H, cuando fueron derrotados por Ronda Rousey y Kurt Angle.