Vince McMahon no sólo es el dueño de WWE, quien toma todas las decisiones, el hombre con el traje más caro de la oficina, sino que también en muchas ocasiones ha entrado en los encordados vestido de luchador para batirse el cobre con quien se le pusiera por delante. ¡Incluso con su propia familia! ¿Cuántas veces no se ha enfrentado a Triple H? Es más, por lo que hemos sabido en SÚPER LUCHAS en incontables ocasiones, lo siguen haciendo, verbalmente. Pero, ¿y si no hablamos de su yerno?

Sí, el Chairman también se ha visto las caras con otros miembros de su familia. Ni más ni menos que Stephanie y Linda McMahon, su hija y esposa, respectivamente. Como la primera, entonces Gerente General de SmackDown, recordó hablando con FS1, los tres, con el mandamás acompañado de Sable, tuvieron una rivalidad en 2003 que concluyó en No Mercy. Padre e hija se enfrentaron en un "I Quit Match". La locura es todavía mayor si tenemos en cuenta que este combate se hizo a falta de seis días para la boda de Stephanie con el Jefe de Operaciones. Y no faltó la advertencia de su mamá a su papá.

► Stephanie McMahon vs. Vince McMahon

Vince McMahon vs Stephanie McMahon

 

Como la Jefa de Marca de WWE reveló en la entrevista, Linda dijo esto antes de la lucha en el PPV:

"Oh, Dios mío. Bueno, tuve que luchar contra mi padre, en el que fue el primer combate padre contra hija, seis días antes de mi boda. Fue un momento realmente interesante. Mi mamá estaba tan enojada con mi papá. Dijo: 'Si le dejas un ojo morado, si le dejas un ojo morado antes de su boda, te voy a matar'. Fue un momento muy interesante".

En cuanto al resultado del combate, Vince venció a Stephanie después de casi diez minutos. La directiva se ausentaría de la televisión de WWE durante los siguientes dos años. Y no tendría una nueva lucha hasta 2014.

Hablamos de