WWE Evolution demostró, como dijo Mercedes Martínez, que las luchadoras pueden ser «el show» en WWE, y no un atractivo complemento. Combates como el de Becky Lynch vs. Charlotte, o la final del Mae Young Classic brillaron con luz propia. Y si se apuntara a lo más alto, el nivel llegaría a equipararse regularmente al de los hombres. Y mientras tanto, ¿cuál es el plan de Stephanie McMahon? Parece que fichar a una famosa tenista.

La hija del «Chairman» concedió una entrevista a The Sun, y allí se le preguntó sobre a qué deportista le gustaría ver en WWE.

«¡Serena! Quiero a Serena. Ella es fantástica«. 

Por supuesto, se refirió a Serena Williams. Una leyenda viva del tenis, con sus 23 torneos de Grand Slam. Y según algunos, las intenciones son reales, no se quedan en un mero comentario de alabanza. Porque diversos portales ajenos al ámbito luchístico reportan que Williams podría alejarse de las pistas para recalar en los rings de WWE. Sin embargo, ningún medio de nuestro mundillo ha dado por buenas las afirmaciones.

Stephanie McMahon quiere a una famosa tenista en WWE 1
Serena Williams

Pese a la legitimidad o no de ese interés, lo cierto es que desde hace tiempo WWE tiene en un altar a la jugadora. Steph suele mencionarla como uno de los nombres clave de esta «Revolución». Así, el pasado año, la compañía le envió una réplica personalizada del Campeonato WWE.

Considerando también que Williams (37 años) afronta ya el final de su carrera deportiva, lógico que dichos medios tracen un cambio de aires en la vida de Serena. Igualmente, el caso de Ronda Rousey aún sigue muy reciente. Su éxito abre la puerta a este tipo de «crossovers». Claro que no luce igual un paso a la lucha libre viniendo de las MMA, que viniendo del tenis.

Stephanie McMahon quiere a una famosa tenista en WWE 2
El Campeonato WWE personalizado que la compañía envió a Serena Williams – WWE

De momento, se ignora si ese supuesto interés es mutuo. Pero con una buena cantidad de dólares sobre la mesa, ya saben que todo queda abierto. Y recuerden que en 2019, WWE contará con una buena suma en sus arcas una vez se consuman sus nuevos acuerdos televisivos. O con los beneficios de su relación con Arabia Saudita.

Hablamos de