‘Vince McMahon: El titán de la WWE‘ (‘Mr. McMahon’ en su título original) ya está disponible en Netflix y acaparando la atención de la lucha libre profesional. Las razones son múltiples pero en esta ocasión atendemos a una de las interesantes declaraciones de Stephanie McMahon acerca de algunas historias de WWE en las que se vio involucrada.
► Stephanie McMahon en ‘Mr. McMahon’
«La primera vez que volvemos a la televisión después de que toda esta trama -cuando él (Triple H) arruinó su boda con Test para que Stephanie acabara uniéndose a él- sucede, el público se vuelve en su contra y empiezan a corear ‘p*ta’. Vince, mientras el público enloquece por ella, me mira y hace este gesto [frotándose los dedos], que significa, ‘Esto es dinero’«, recuerda el hoy mandamás creativo en la serie documental.
Vince declara: «Tengo una gran sonrisa en mi cara porque eso significa que el público está participando. Cualquier momento en que el público participa, les encanta lo que estás haciendo. Steph se convirtió en esta gran villana. Estaba dispuesta a hacer cualquier cosa. Siempre ha sido, ‘Lo que quieras, papá’. Ella sabe lo que estoy tratando de hacer».
«Cuando era más joven en mi carrera, estaba completamente de acuerdo en hacer lo que él quisiera. Ahora miro hacia atrás en algunas de las cosas que hice y me digo, ‘Oh, Dios mío, no puedo creer que hice eso’. Sí, definitivamente», dice ella. Cuando le preguntaron si pensaba que era raro que su padre le pidiera hacer esas cosas, responde: «Sí, a veces pensaba que era un poco raro, pero era una época diferente en nuestro negocio«.
¿Estás viendo ‘Vince McMahon: El titán de la WWE‘? ¿Qué opinas de las palabras de Stephanie?