Stephanie McMahon da la clave del futuro de las luchadoras de WWE

En los últimos días hemos recibido varias malas noticias con respecto al presente de la división femenil de WWE, empezando con que el Draft 2021 acabó de desmentalar su propia categoría de parejas. Luego surgía un informe apuntando a que existe una notable frustración entre las luchadoras:

«Hemos escuchado que existe una frustración significativa tanto del talento como del personal sobre el manejo de la división de mujeres en los últimos tiempos y el tiempo otorgado en múltiples situaciones».

► La clave del futuro de las mujeres de WWE

Las luchadoras de WWE hacen el #DontRushChallenge

Sin responder directamente a nada ni a nadie, hablando recientemente e Sports Business Journal World Congress of Sport, Stephanie McMahon daba la clave del futuro de las mujeres de WWE apuntando a que deben darle a los fans lo que quieren ver.

«Nuestros aficionados son parte de la evolución de las mujeres. Si escuchas a tu audiencia, pueden impactar en tu marca de manera tan positiva. Dales el poder, empodera a tu audiencia. Habíamos comenzado a entrenar, desarrollar y reclutar mujeres atletas al igual que los hombres, brindándoles oportunidades y el mismo tiempo en sus luchas, pero no fue hasta que nuestros fanáticos comenzaron el hashtag ‘Give Divas A Chance’ en 2015 que dio lugar a la evolución de las mujeres en nuestro negocio. Escucha a tus fanáticos, dales lo que quieren y funcionará«.

De la misma manera la Directora de Marca recordaba la lucha estelar de la primera noche de WrestleMania 37 entre Sasha Banks y Bianca Belair.

«El año pasado en WrestleMania, tuvimos el primer evento femenino afroamericano con Sasha Banks y Bianca Belair. A pesar de que fue a principios de marzo, la multitud brindó mucho apoyo. La energía es cinética y se puede sentir en los eventos de la WWE, esa muestra este respeto. Las dos salieron de sus personajes por un minuto y empezaron a llorar. Fue un grna momento».

«En el Día de la Chica Internacional estoy celebrando la chica que fui y la mujer que soy. Entonces, era una pre-adolescente que soñaba con trabajar en el negocio familiar. Hoy, soy la Directora de Marca de WWE. A las chicas de todo el mundo: no hay límites para vuestros sueños«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon