Stephanie McMahon: “En un mundo donde los ratings caen, WWE crece”

Por | |

WWE sigue manteniendo sus beneficios a un gran nivel. Noticia: el agua moja… Ayer, el Imperio McMahon presentó sus resultado financieros del tercer cuarto de 2022, y como de costumbre, principalmente sirvieron para sacar pecho de que nadie puede apearlos del trono de la lucha libre mundial.

Stephanie McMahon, Nick Khan y Frank Riddick (director de finanzas de WWE) quisieron hacer hincapié especialmente en el éxito de las entregas de Money in the Bank, SummerSlam y Extreme Rules, según expusieron, las más vistas de la historia de dichos eventos. Mientras, Clash at the Castle supuso el evento internacional de WWE de mayor seguimiento de todos los producidos por la empresa hasta ahora.

Y también McMahon, Khan y Riddick se mostraron orgullosos del devenir televisivo de sus programas estrella, Raw y SmackDown, que ciertamente, no dan síntomas de, al contrario que allá por 2018, poner en peligro una renovación de los acuerdos con NBCUniversal y FOX.

Roman Reigns en WWE SmackDown en 2021
© WWE

 

► La necesaria savia nueva de WWE

Estos resultados lucían interesantes al suponer los primeros sin Vince McMahon al frente y por abarcar un periodo donde en su mayoría, ya comenzamos a vislumbrar lo que será la “HHH Era”. Y Stephanie McMahon quiso transmitir una sensación de confianza hacia la nueva etapa que acaba de abrirse en WWE con estas palabras (créditos a Wrestling Inc. por la transcripción).

«Como trasfondo del potente desempeño financiero en el tercer cuarto, la renovada energía en torno a nuestro aspecto creativo ha impulsado el número de espectadores a través de todas las plataformas. En un mundo donde los ratings caen, WWE crece.

«Justo antes del cierre del Q3, el episodio de SmackDown del 23 de septiembre vio su mayor audiencia de 2020. Ese rating, en particular, es directamente atribuible a la primera campaña multimedia de su tipo denominada ‘El Proyecto White Rabbit’, que fue diseñado para atraer e intrigar espectadores a través de pistas y señales, utilizando muchas plataformas y tecnologías. Una de ellas condujo como destino al SmackDown del 23 de septiembre».

Vince McMahon, Stephanie McMahon, Triple H y Pat McAfee en UFC 276 (02/07/2022) / UFC / WWE
© UFC / WWE

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x