Para cualquiera resultara obvio por qué Stephanie McMahon no ha respondido a los últimos desafíos de Becky Lynch después de los problemas que ambas tuvieron en el pasado. La hija del Chairman de WWE es la jefa de la actual Campeona Raw pero esta ha demostrado no importarle nada eso si tiene que golpearla por lo que no querrá arriesgarse a recibir una paliza. Por eso se comprendió que no contestara cuando recientemente la irlandesa preguntó al Universo WWE quién quiere ver un combate entre las dos.

¿Stephanie McMahon vs. Becky Lynch?

Pero parece que ha perdido el miedo. O quizá solo quiera redirigir la ira de la reina de la marca roja hacia otro objetivo. Porque Stephanie McMahon ha respondido al último mensaje de Becky Lynch. Ha recordado a la campeona que más le vale que se centre en su próxima defensa del título. Ni ella ni los fans deben olvidar que el Campeonato Femenil Raw estará en juego en Clash of Champions 2019 con Sasha Banks como retadora. Y si la dueña del título está pensando en otras cosas, quizá al final se quede sin combate con su jefa y sin cetro.

¿Alguien más piensa en ti y en mi luchando frente a mucha gente?

Creo que te estas equivocando de jefa, Becky. ¡Buena suerte contra Sasha Banks en Clash of Champions el próximo domingo!

No nos cabe duda de que Becky Lynch no se está equivocando, pero es verdad que debe centrarse en Banks. Puede que en un futuro tengamos la oportunidad de ver Stephanie McMahon vs. Becky Lynch, pero por lo que se sabe no sucederá pronto. No obstante, ellas mantienen viva la llama de su rivalidad de cara a lo que pueda suceder en el futuro. Pero se espera que la rivalidad Lynch-Banks dure bastante. A nadie sorprendería si cada una liderara un equipo en Survivor Series 2019. Aunque esto es pura especulación ahora mismo.

Advertisements
Hablamos de