Starrcast bloquearía a WWE el uso del término «Los cuatro jinetes»

Por extraño que parezca, una pequeña convivencia de lucha libre bloquearía a WWE para usar el término «Los cuatro jinetes», el cual si bien ya no es muy usado en la actualidad, es el nombre de un legendario grupo de lucha libre.

Formado en 1985 en Jim Crockett Promotions cobró fama con miembros como Lex Luger, Sid Vicious, Barry Windham (el papá de Bray Wyatt) e incluso Sting, hasta que tuvo su fin en diciembre de 1993 como The Three Horsemen: Ric Flair, Arn Anderson y Paul Roma.

En Halloween Havoc 1995, en octubre, Flair y Anderson se volvieron rudos y Brian Pillman se incorporó tras una serie de problemas entre Flair y Anderson que los había separado a inicios del año. Luego añadieron a Benoit y los fans más recientes recuerdan esta etapa de The Four Horsemen por haber ocurrido en WCW.

Con 19 miembros luchísticos a lo largo de su historia, lo que habla de su éxito y su popularidad, los Four Horsemen fueron innovadores en cuanto a los grupos rudos, dando inspiración a la creación de la New World Order, The Million Dollar Corporation, y por su puesto, D-Generation X y Evolution.

WWE «adquirió los derechos» de usar el nombre al comprar WCW, pero una búsqueda rápida en el sitio web de registros de patentes y marcas de los Estados Unidos no nos muestra ningún resultado indicando que WWE haya registrado el nombre. Quien sí lo hizo fue Conrad Thompson, personalidad de podcast luchísticos y creador y dueño de la convención Starrcast, por medio de su empresa Toot Toot.

Lo hizo el pasado diez de marzo y realizó el registro de «Four Horsemen» para camisetas, y sudaderas, así como para exhibiciones de lucha libre y servicios de entretenimiento, e incluso podcast y apariciones en vivo.

The Four Horsemen – De izquierda a derecha: Ole Anderson, Tully Blanchard, J.J. Dillon, Arn Anderson, Nature Boy Ric Flair

Por otra parte, Arn Anderson también registró su nombre, pues WWE no lo tenía registrado y quizá vayamos a ver en un futuro a muchos miembros del legendario The Four Horsemen en Starrcast (claro, sin Michael Hayes, pieza importante como productor en WWE).

El verdadero motivo tras el registro de la marca «Dead Man Talking»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon