Starrcade es el abuelo de los megaeventos regulares modernos, pues el primero en celebrarse, Starrcade ’83: A Flare for the Gold, fue casi dos años antes de WrestleMania. La última vez que se realizó fue en diciembre de 2000, con un combate en el que Scott Steiner retuvo el título WCW ante Sid Vicious.

Starrcade regresa en noviembre — Cartel completo 2

A pesar de que los fans querían que WWE trajera de vuelta este evento, siempre se pensó que Vince McMahon no quería hacerlo por el hecho de haber precedido a WrestleMania, pero finalmente volverá en su concepción original: como un especial del Día de Acción de Gracias (de hecho, Survivor Series fue ideado para competir esa misma noche con Starrcade)

Será el jueves 25 de noviembre cuando Starrcade se celebre en el Greensboro Coliseum, de Greensboro, Carolina del Norte, con el elenco de SmackDown Live.

En la lucha estelar, y recordando el evento principal del primer Starrcade (Ric Flair vs. Harley Race en jaula por el Campeonato Mundial de Peso Completo NWA), Jinder Mahal enfrentará a Shinsuke Nakamura.

Hay que hacer notar que si hay cambios de títulos en Hell in a Cell, las presentes luchas serían revanchas o podrían cambiar los contendientes.

Aquí está el cartel completo:

CAMPEONATO MUNDIAL WWE, LUCHA EN JAULA
Jinder Mahal vs. Shinsuke Nakamura.

CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN, LUCHA EN JAULA
Natalya vs. Charlotte Flair.

CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS
AJ Styles vs. Baron Corbin vs. Rusev.

CAMPEONATO DE PAREJAS SMACKDOWN, TORNADO MATCH (sin relevos)
The New Day vs. The Usos.
Sami Zayn vs. Kevin Owens
Bobby Roode vs. Dolph Ziggler
Breezango vs. Aiden English y Mike Kanellis (con Maria Kanellis).

Los Hardy Boyz también aparecerán en este evento en una lucha por confirmar. Además, aparecerán como invitados Ricky “The Dragon” Steamboat y The Rock ‘n’ Roll Express.

Hablamos de