Stardust fue llevado al hospital al finalizar Raw - Se temía una fractura

Por | | ,

El extraño luchador conocido como Stardust, quien antes competía bajo el nombre de Cody Rhodes, pasó una mala noche el día de ayer, 7 de diciembre, pues cuando finalizó Monday Night Raw tuvo que ser sometido a una revisión médica ante la preocupación por una posible fractura.

La participación de Stardust en el show rojo fue breve, pues tuvo un corto encuentro ante Jack Swagger que sólo sirvió como excusa para seguir desarrollando la rivalidad entre el patriota estadounidense y el ambicioso mexicano Alberto Del Río. Titus O'Neil también estuvo como comentarista, pero su rivalidad con Stardust no parece tener pies ni cabeza, al menos por el momento.

Tras rendirse ante la presión que la Patriot Lock ejercía sobre su tobillo, Stardust fue atacado con una silla metálica por Del Río y a partir de allí desapareció de pantalla. en el Hospital Roper de North Charleston, South Carolina, Stardust recibió la atención médica necesario y al final le fueron dadas buenas noticias, las cuales reportó en su cuenta privada de twitter.

Cody Rhodes / Stardust reporta su estado en twitter

Gracias a todos los amigos en el Hospital Roper por ser tan serviciales y eficientes.

No hay fracturas.

Y aunque no dejan de ser buenas noticias para el luchador, todavía falta por saber cuando su personaje tomará un adecuado rumbo creativo, pues ante la loable decisión de seguir usando pintura facial y una personalidad cercana a la esquizofrenia, para él sólo ha llegado una inestable (a veces olvidada) alianza con The Ascension, una rivalidad con Cesaro que nunca arrancó, un regreso de Goldust con el que nada pasó y una serie de extraños segmentos con Titus O'Neil.

¿Qué opinan?