Anuncio

Stardoms: "No People Gate" Función especial SIN público

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El Tokyo Korakuen Hall albergó "No People Gate", la función especial SIN público que presentó Stardom para evitar la propagación de la nueva infección por coronavirus. El evento se transmitirá posteriormente en You Tube.

Imagen
No People Gate

Fue impresionante ver vacío al tradicional recinto luchístico. El evento contó con la participación especial de Jushin Thunder Liger en la mesa de comentarios.

Stardoms: "No People Gate" Función especial SIN público 1

Al comienzo se realizó una batalla campal, donde intervinieron 16 luchadoras, incluidas algunas misteriosas enmascaradas como Super Strong Stardom Machine, versión femenina de Super Strong Machine.

Stardoms: "No People Gate" Función especial SIN público 2
La misteriosa Super Strong Stardom Machine

Siguiendo su rivalidad, Tokyo Cyber Squad (Hana Kimura y Jungle Kyona) chocaron contra Donna del Mondo (Giulia y Maika). DDM sufrieron su primer descalabro en mucho tiempo. Tras el combate Giulia y Jungle Kyona se encararon.

Stardoms: "No People Gate" Función especial SIN público 3
Jungle Kyona y Giulia, choque inminente

En la semifinal, las inglesas Bea Priestley y Jamie Hayter expusieron por primera vez el Campeonato Goddesses of Stardom ante la dupla de Queen's Quest (Momo Watanabe y Utami Hayashishita).

Stardoms: "No People Gate" Función especial SIN público 4
Duelo titular de parejas

Las monarcas mostraron una mejor coordinación y fueron contundentes a la hora de definir por conducto de Bea Priestley. Tras la lucha, la enemistad de Priestley con Queen's Quest continúa, ya que Saya Kamitani subió al ring para desafiar a las campeonas y pidió a Utami Hayashishita que fuera su compañera.

Stardoms: "No People Gate" Función especial SIN público 5
Bea Priestley y Jamie Hayter retienen

Mayu Iwatani y Saki Kashima chocaron en la batalla estelar que se dirimió en modalidad Lumberjack, con la presencia de Stars y Oedo Tai en ringside para desempeñarse como leñadoras.

Stardoms: "No People Gate" Función especial SIN público 6
Mayu Iwatani y Saki Kashima se castigaron severamente

Fue una batalla intensa, donde ambas se tundieron con todo. Luego de casi 18 minutos de refriega, Iwatani culminó la lucha a su favor con un Moonsault Press. Tras la celebración, Mayu Iwatani recibió la felicitación de Liger.

Stardoms: "No People Gate" Función especial SIN público 7
Espesctacular Moonsault Press de Iwatani

Los resultados completos son:

Stardom "No People Gate", 08.03.2020
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 0 Espectadores

1. 16 Woman Special Time Difference Battle Royal: Super Strong Stardom Machine ganó el Battle Royal (24:20). Orden de eliminación: Saya Iida, DEATH Yama-san, Ruaka, Rina, Hina, Captain Stardom, Leyla Hirsch, Natsu Sumire, Starlight Kid, Konami, Tam Nakano, Mima Shimoda, Saya Kamitani, AZM y Momoe Nakanishi.

2. Special Singles Match: Natsuko Tora derrotó a Super Strong Stardom Machine (4:43) con la Marici.

3. TCS vs. DDM Special Tag Match: Hana Kimura y Jungle Kyona vencieron a Giulia y Maika (13:10) con un Jungle Buster de Kyona sobre Maika.

4. Goddesses of Stardom Title: Bea Priestley y Jamie Hayter (c) derrotaron a Momo Watanabe y Utami Hayashishita (13:45) con la Queen's Landing de Priestley sobre Watanabe defendiendo el título

5. Lumberjack Match: Mayu Iwatani venció a Saki Kashima (17:43) con un Moonsault Press.

Anuncio