Stardom: Suzu Suzuki es la 1ra retadora de Giulia

Por | | ,

La luchadora de Prominence, Suzu Suzuki, dio un paso al frente y será la retadora de Giulia por el Campeonato World of Stardom.

► Suzu Suzuki va en pos de Giulia.

Luego de la lucha estelar de la primera jornada del torneo “Triangle Derby I” donde Giulia cayó al lado de sus compañeras Thekla y Mai Sakurai ante Rebel X Enemy (Maika Ozaki, Maya Yukihi y Ram Kaichow), Giulia recibió el primer reto por el Campeonato World of Stardom.

Tras la batalla, Giulia tenía una expresión de frustración en su rostro, pero rápidamente cambió de opinión y señaló que podía encontrar a una rival que desde hace mucho tiene interés en vencer.

Tras eso, Suzu Suzuki de la agrupación hardcore Prominence, subió al ring y anunció su nombre como la próxima retadora de Giulia, ya que quiere poner a prueba a la flamante monarca, que se coronó apenas el 29 de diciembre.

Giulia aceptó el reto y quedó definida la fecha para la lucha el 4 de febrero en el EDION Arena de Osaka.

Imagen

Entre ambas luchadoras hubo una relación de hermandad durante su etapa en Ice Ribbon. Sin embargo, se reencontraron en condiciones menos amables durante el torneo 5* Star GP 2022″ en la última jornada de la fase de grupos, donde batallaron por quince minutos sin que hubiera ganadora.

Ahora Giulia quiere demostrar que es la monarca absoluta, por lo que deberá salir avante de este duro desafío. Actualmente, Suzu Suzuku, junto con sus compañeras Hiragi Kurumi y Risa Sera, son poseedoras del Campeonato Artist of Stardom, título que pretenden refrendar en el Triangle Derby.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x