Stardom: «Summer North Tour 2022» Debut, torneo y eliminatoria

Por | | ,

«Summer North Tour 2022» fue que la función con la que la empresa femenina Stardom llegó al Arena Tachikawa Tachihi.

Imagen

► «Summer North Tour 2022»

El evento tuvo varios hechos importantes, ya que se dio un debut insólito, dio comienzo el torneo de parejas y continuaron las eliminatorias por el Campeonato Femenil IWGP.

La artista y YouTuber Fuwa-Chan, debutó en la lucha libre profesional, luego de una intensiva preparación física pra que estuviera en condiciones de presentarse en un combate luchístico.  Su  preparación ocurrió en una lucha de parejas donde cayó al lado de Hazuki ante Saya Kamitani y Hina.

Imagen

Se celebró la ceremonia de apertura del torneo «Goddess of Stardom Tournament 2022» con la presencia de las dieciséis parejas participantes.

Imagen

Saki Kashima y Fukigen Death★ sumaron sus primeros puntos tras doblegar a Mai Sakurai y Lady C, quienes no pudieron coordinarse y caro pagaron por ello.

Imagen

Natsuko Tora reapareció en una competencia al lado de Ruaka aunque fueron derrotadas por las impetuosas Mina Shirakawa y SAKI.

Imagen

Con un trabajo en equipo ordenado y contundente, AZM y Miyu Amasaki pasaron sobre Hanan y Saya Iida a las que traicionó la inexperiencia.

Imagen

Tomoka Inaba hizo su debut en una competencia de Stardom al lado de Syuri midiéndose ante Momo Watanabe y Starlight Kid. Pero tras quince minutos, el encuentro terminó en empate.

Imagen

En choque de poder a poder, Maika y Himeka sometieron a MIRAI y Ami Sohre. Ambas duplas se propinaron mucho castigo, pero Maika definió el encuentro.

Imagen

Dos duplas que son acérrimas oponentes se midieron en esta primera jornada. Giulia y Thekla propinaron el primer descalabro a Tam Nakano y Natsupoi. Además de doblegar a sus enemigas, las de DDM vencieron a las monarcas de la categoría.

Imagen

Cerrando la primera jornada, las poderosas Yuu y Nanae Takahashi obtuvieron una gran victoria sobre las ex dos veces campeonas de parejas Hazuki y Koguma.

Imagen

El presidente de Stardom, Rossy Ogawa hizo la presentación oficial del cinturón del Campeonato Femenino IWGP, antes del comienzo de la ronda semifinal.

Imagen

En la primera semifinal, KAIRI dominó a Alpha Female en una batalla muy reñida donde la alemana tomó el control inicial, pero poco a poco KAIRI contrarrestó esa tendencia.

Imagen

En la segunda semifinal, Mayu Iwatani y Utami Hayashishita se enfrentaron luego de dos años. En esta ocasión, fue la mayor experiencia de Iwatani la que le valió su pase a la gran final, donde se medirá a KAIRI. Ambas se encararon al final de la función.

Imagen

Los resultados completos son:

Stardom «STARDOM SUMMER NORTH TOUR 2022», 23.10.2022 
Arena Tachikawa Tachihi
Asistencia: 2,034 Espectadores

0. 3 Way Battle: Momo Kohgo venció a Rina y Waka Tsukiyama (4:39) con un Cradle sobre Tsukiyama.
0. Fuwa-chan Debut Match – Special Tag Match: Saya Kamitani y Hina derrotaron a Hazuki y Fuwa-chan (14:29) con un Firebird Splash de Kamitani sobre Fuwa-chan.
1. Goddess of Stardom – Red Goddess: Saki Kashima y Fukigen Death★ [2] vencieron a Mai Sakurai y Lady C [0] (5:23) con un Reverse Cradle de Fukigen sobre Lady C.
2. Goddess of Stardom – Blue Goddess: Mina Shirakawa y SAKI [2] derrotaron a Natsuko Tora y Ruaka [0] (10:32) cuando Tora fue descalificada.
3. Goddess of Stardom – Blue Goddess: AZM y Miyu Amasaki [2] vencieron a Hanan y Saya Iida [0] (7:49) con un Azumi Sushi de AZM sobre Iida.
4. Goddess of Stardom – Red Goddess: Syuri y Tomoka Inaba [1] vs. Momo Watanabe y Starlight Kid [1] – finalizó en empate tras concluir el tiempo límite (15:00).
5. Goddess of Stardom – Blue Goddess: Maika y Himeka [2] derrotaron a MIRAI y Ami Sohrei [0] (9:12) con un Michinoku Driver II de Maika sobre Sohrei.
6. Goddess of Stardom – Red Goddess: Giulia y Thekla [2] vencieron a Tam Nakano y Natsupoi [0] (10:53) con un Giulia-Style Prison Hold de Giulia sobre Natsupoi.
7. Goddess of Stardom – Blue Goddess: Nanae Takahashi y Yuu [2] derrotaron a Hazuki y Koguma [0] (12:00) con la Refrigerator Bomb de Takahashi sobre Koguma.
8. IWGP Women’s Title Tournament – Semifinal: KAIRI venció a Alpha Female (12:24) con un Diving Elbow.
9. IWGP Women’s Title Tournament – Semifinal: Mayu Iwatani derrotó a Utami Hayashishita (14:51) con un Moonsault Press.

 

– Goddess of Stardom 2022 – Clasificación Parcial:

Red Goddess:
1. Saki Kashima & Fukigen Death (We Love Tokyo Sports) [2]
-. Giulia & Thekla (Mafia Bella) [2]
3. Syuri & Tomoka Inaba (Karate Brave) [1]
-. Momo Watanabe & Starlight Kid (Black Desire) [1]
5. Mayu Iwatani & Momo Kohgo (Peach☆Rock)
-. Utami Hayashishita & Saya Kamitani (AphroditE)
7. Tam Nakano & Natsupoi (meltear) [0]
-. Mai Sakurai & Lady C (Mai Fair Lady) [0]

Blue Goddess:
1. Mina Shirakawa & SAKI (Kawild Venus) [2]
-. AZM & Miyu Amasaki (02line) [2]
-. Nanae Takahashi & Yuu (7Upp) [2]
-. Maika & Himeka (MaiHime) [2]
5. MIRAI & Ami Sohrei (The New Eras) [0]
-. Hanan & Saya Iida (wing★gori) [0]
-. Hazuki & Koguma (FWC) [0]
-. Natsuko Tora & Ruaka (BMI2000) [0]

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x