Stardom, la empresa de lucha libre femenina de Japón, se presentó en el Korakuen Hall con su evento denominado «Stardom Best of Goddesses 2018«.

Stardom: "Stardom Best of Goddesses 2018" Nuevas reinas de parejas 2

Starlight Kid concretó la quinta defensa del Campeonato Future of Stardom, al doblegar a Natsumi, la hija de Mary Apache.

Stardom: "Stardom Best of Goddesses 2018" Nuevas reinas de parejas 3

y hablando justamente la gladiadora mexicana, al lado de Hana Kimura, cayeron más tarde ante el asedio de Oedo Tai (Kagetsu y Hazuki).

Stardom: "Stardom Best of Goddesses 2018" Nuevas reinas de parejas 4

Después de seis años de ausencia, retornó Arisa Hoshiki, quien en su momento se consideró una de las jóvenes con mayor potencial dentro de la naciente Stardom; incluso con la capacidad de convertirse en su más grande estrella.

Stardom: "Stardom Best of Goddesses 2018" Nuevas reinas de parejas 5

Hoshiki, quien lució excelente forma física, hizo equipo con Mayu Iwatani para vencer a Konami y AZM.

Stardom: "Stardom Best of Goddesses 2018" Nuevas reinas de parejas 6

En el turno estelar, Jungle Kyona y Natsuko Tora expusieron por primera vez el Campeonato Goddesses of Stardom ante las ganadoras del torneo del mismo nombre Momo Watanabe y Utami Hayashishita.

Stardom: "Stardom Best of Goddesses 2018" Nuevas reinas de parejas 7

Fue una recia batalla, donde JAN hizo todo por defender su cetro. Pero sin duda, este ha sido el año de Watanabe, quien apoyada por una sensacional Hayashihita, no tardaron en coronarse como nuevas campeonas, las número 15 en la historia de este campeonato.

Stardom: "Stardom Best of Goddesses 2018" Nuevas reinas de parejas 8

 

Los resultados completos son:

Stardom «STARDOM BEST OF GODDESSES 2018», 23/11/2018
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 960 Espectadores

1. Handicap Title: Kaori Yoneyama y Ruaka vencieron a Hanan, Hina y Rina (4:00) con un Fisherman Suplex Hold de Ruaka sobre Hanan.
2. Future of Stardom Title: Starlight Kid (c) derrotó a Natsumi (8:39) con un Moonsault Press (defendiendo el título 5th defense).
3. STARS vs. Queen’s Quest UK: Saki Kashima y Tam Nakano vencieron a Bea Priestley y Chardonnay (8:51) con la Kishikaisei de Kashima sobre Chardonnay.
4. Oedo Tai vs. Multinational Forces: Kagetsu y Hazuki derrotaron a Hana Kimura y Mari Apache (12:09) con La Magistral de Hazuki sobre Apache.
5. Arisa Hoshiki Return Match: Mayu Iwatani y Arisa Hoshiki vencieron a Konami y AZM (14:01) con una Brazilian Kick de Hoshiki sobre AZM.
6. Goddesses of Stardom Title: Momo Watanabe y Utami Hayashishita derrotaron a Jungle Kyona y Natsuko Tora (c) (20:10) cuando Hayashishita colocó espaldas planas a Kyona conquistando el título.

Stardom: "Stardom Best of Goddesses 2018" Nuevas reinas de parejas 9

Hablamos de