Stardom: “Stardom 8th Anniversary in Osaka” Kagetsu, imparable

Por | | ,

Siguen los festejos por los ocho años de existencia de Stardom, y ahora correspondió a Osaka albergar la función "Stardom 8th Anniversary in Osaka".

En esta ocasión se pusieron dos campeonatos en juego. En primer lugar, Queen's Quest (Momo Watanabe y Utami Hayashishita) se enfrentaron a Jungle Kyona y Natsuko Tora  de JAN por el Campeonato Goddesses of Stardom.

Finalmente Watanabe y Hayashishita concedieron revancha a las monarcas precedentes. Fue una batalla recia donde las monarcas revirtieron los ataques de sus rivales para salir bien libradas y concretar la segunda defensa de su cetro.

En la batalla principal, la poderosa Kagetsu defendió por séptima ocasión el Campeonato World of Stardom respondiendo al reto de la joven Hazuki. Kagetsu salió desatada y dominó en los 22:32 minutos que duró la contienda. Finiquitó el encuentro con un Modified Triangle Choke del que su rival no pudo librarse por lo que el réferi detuvo la lucha avalando su triunfo.

Los resultados completos son:

Stardom "STARDOM 8TH ANNIVERSARY IN OSAKA", 27/01/2019
Osaka Edion Hall #2
Asistencia: 550 Espectadores

1. JAN vs. Three Hanan Sisters: Kaori Yoneyama, Ruaka y Saya Iida vencieron a Hanan, Rina y Hina (6:15) con un Reverse Cradle de Yoneyama sobre Hanan.
2. STARS vs. Oedo Tai: Sumire Natsu y Jamie Hayter derrotaron a Saki Kashima y Alex Gracia (8:02) con un Brainbuster y rodillazo de Hayter sobre Gracia.
3. STARS vs. Queen's Quest: Konami y AZM vencieron a Arisa Hoshiki y Starlight Kid (8:52) con un Modified Pinfall de AZM sobre Kid.
4. STARS vs. Multinational Forces: Mayu Iwatani y Tam Nakano derrotaron a Hana Kimura  y Bobby Tyler (11:15) con un Violet Shooting de Iwatani sobre Tyler.
5. Goddesses of Stardom Title: Momo Watanabe y Utami Hayashishita (c) vencieron a Jungle Kyona y Natsuko Tora (14:09) con un Peach Sunrise de Watanabe sobre Tora defendiendo el título
6. World of Stardom Title: Kagetsu (c) derrotó a Hazuki (22:32) por detención arbitral tras un Modified Triangle Choke defendiendo el título