STARDOM: Resultados Stardom «STARDOM MASK FIESTA» – 14/04/2013

Yuzupon Mask, Mil Máscaras e IOTICA celebran el triunfo /www.sportsnavi.co.jp

Por Darkangelita.

El día de hoy tuvo lugar el evento especial denominado Stardom «STARDOM MASK FIESTA», en donde Yuzupon Mask el personaje enmascarado de Yuzuki Aikawa se presentó por última vez.

Como recordarán, en Diciembre del año pasado, la luchadora Yuzuki Aikawa anunció su retiro para el día 29 de Abril de 2013, sin embargo, decidió efectuar  antes un evento donde se despidiera de su versión femenina de Tiger Mask, por lo que se realizó esta función donde la característica especial fue que todos los luchadores involucrados se presentaron enmascarados.

En la lucha estelar  Yuzupon Mask hizo equipo con la leyenda mexicana Mil Máscaras e IOTICA para enfrentar a Black Tiger V, Passion Seven y MAYUCICA.  Pasados los 16 minutos de contienda, Mil Máscaras obtienen el triunfo para su equipo cuando castiga a Black Tiger V con un Diving Body Attack.

En esta función también tuvo participación la canadiense Sarita (Dark Angel).

Los luchadores celebran al término del evento /wwr-stardom.p-kit.com

Los resultados completos a continuación:

Stardom «STARDOM MASK FIESTA» 14/04/2013
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 357 Espectadores

1. MASK FIESTA Special 3WAY Match: BUSU derrota a Marebenta Machel Rubicon e Masked Manpuku (5:52) con un Backslide from Venom sobre Manpuku.
2. Kairian & Konatsu vs. Golden Tiger & Pegasus (10:00) finaliza en empate tras concluir el tiempo límite.
3. Sarita & SUNSET*JK vencen a Passion Nakki & Kuroko (11:47) cuando Sarita usa un Tiger Driver sobre Kuroko.
4. Yuzupon Mask Last Match – Encounter With The Aristocratic Mask: Mil Máscaras, Yuzupon Mask & IOTICA derrotan a Black Tiger V, Passion Seven & MAYUCICA (16:15) cuando Mil Máscaras usa un Diving Body Attack sobre Black Tiger V.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «STARDOM: Resultados Stardom «STARDOM MASK FIESTA» – 14/04/2013»

  1. en la conferencia de prensa Aikawa se veia muy emocionada de luchar al lado Mr Personalidad aunque ella ya habia participado en el evento de los 40 años del debut en Japon de Mil mascaras y tienen buena quimica igual con Shirai pero hubiera sido mucho pedir ver un ultimo encuentro de Yuzupon Mask contra A*Y*U*M*I 🙁

  2. en la conferencia de prensa Aikawa se veia muy emocionada de luchar al lado Mr Personalidad aunque ella ya habia participado en el evento de los 40 años del debut en Japon de Mil mascaras y tienen buena quimica igual con Shirai pero hubiera sido mucho pedir ver un ultimo encuentro de Yuzupon Mask contra A*Y*U*M*I 🙁

Los comentarios están cerrados.