El tradicional Korakuen Hall, el templo sagrado de la lucha libre en Japón, fue el escenario para la función «Appeal the Heart 2015 ~Cry of the Heart~« en donde se presentó por última ocasión como luchadora, la canadiense Sarah Stock «Dark Angel».

Previo a esa lucha, Kairi Hojo se impuso en combate individual a Act Yasukawa, a quien le ha costado mucho trabajo regresar tras las lesiones sufridas a principio de año. Aún así, Yasukawa está empeñada en seguir luchando y ya está programada en la próxima gira de Stardom a los Estado Unidos.

Mayu Iwatani se convirtió en la doceava poseedora del Campeonato High Speed tras derrotar a La Rosa Negra, en combate vibrante y de espectaculares castigos.

Llegó el momento de la batalla estelar, donde Dark Angel se presentaba para su despedida, y lo hacía retando a Io Shirai por el Campeonato Wonder of Stardom.

stardom 111015

 

Comenzó la confrontación en donde ninguna daba cuartel; Dark Angel sacó a relucir sus mejores castigos, los aprendidos en su larga estancia en México.

Por su parte Io Shirai resisitía y planeaba el contraataque que no tardó en mostrar. Finalmente. tras 17:13 minutos de refriega Io castigó a su oponente con un definitivo Moonsault Press para retener su cinturón por cuarta ocasión consecutiva.

Posteriormente se efectuó la ceremonia de despedida, donde Dark Angel recibió algunos obsequios y ramos de flores, en medio del aplauso del público.

Entre los amigos que acompañaron a la canadiense, destacó la presencia del Bullet Club (AJ Styles, Doc Gallows, Karl Anderson, Bad Luck Fale y Tama Tonga)

Dark Angel y Bullet Club

 

Los resultados completos son:

Stardom «Appeal the Heart 2015 ~Cry of the Heart~», 11/10/2015 
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 950 Espectadores

1. Hiromi Mimura Debut Match: Kris Wolf derrota a Hiromi Mimura (6:59) con Diving Double Knee Drop.
2. Saori Anno Authentic Wrestling Match: Haruka Kato vence a Saori Anno (5:26) con un Cross Armbreaker.
3. Starlight Kid Debut Match – 3 Way: Kaori Yoneyama derrota a Momo Watanabe y a Starlight Kid (6:43) con Diving Senton sobre Watanabe.
4. Special Singles Match: Kairi Hojo vence a Act Yasukawa (16:13) con un Diving Elbow Drop.
5. High Speed Title: Mayu Iwatani derrota a La Rosa Negra (c) (15:14) con un Dragon Suplex Hold conquistando el título.
6. Wonder of Stardom Title: Io Shirai (c) vence a Dark Angel (17:13) con un Moonsault Press defendiendo el título

 

Hablamos de