Stardom presentó su estrategia comercial; se crea el Campeonato Femenil IWGP

Por | | , ,

World Wonder Ring Stardom hizo la presentación de su estrategia comercial, donde se dieron varios anuncios, de donde destacó el referente a la creación del nuevo Campeonato Femenil IWGP.

Imagen

Fue através de YouTube, que los aficionados fueron testigos de los pormenores de la estrategia que seguirá Stardom en los meses siguientes a fin de que se de un crecimiento comercial. Takaaki Kidani, presidente de Bushiroad, empresa matriz de Stardom, estuvo presente, así como el presidente Rossy Ogawa y las luchadoras Mayu Iwatani, Tam Nakano y Natsupoi.

► Estos fueron los anuncios principales:

  • A pesar de la Pandemia Mundial de Coronavirus, Stardom mostró un crecimiento. En su balance global se registraron ventas por 1 billón de yenes, cinco veces más de lo que registraba la empresa antes de unirse al Grupo Bushiroad. El objetivo de ventas a corto plazo es llegar a 1.5 billones de yenes y conforme la tendencia, pronto podrán lograrlo.
  • El programa de TV «We are Stardom» está al aire en once estaciones a nivel nacional y tres medios de distribución.
  • Hay planes de expansión nacional para la transmisión de los eventos de Stardom, usando los sistemas de transmisión locales de cada prefectura. Se tiene planeadas grandes funciones en las regiones de Osaka, Nagoya, Fukuoka y Niigata/Nagaoka. Se hará un estudio de mercado para nuevas sedes en nuevas ciudades para realizar eventos.

Imagen

  • Mayu Iwatani dio a conocer el balance del canal oficial de YouTube de Stardom, que actualmente cuenta con más de  220,000 suscriptores. El número de vistas en un mes ha superado los 20 millones, siendo el más alto en la industria. El número de espectadores únicos en un mes ha superado los 5 millones.
  • La empresa estrenará un nuevo autobús para las giras; es una unidad moderna y cómoda para las luchadoras.
  • El punto culminante de la presentación de la estrategia de Stardom fue el anuncio de la creación del Campeonato Femenil IWGP. Este nuevo título será una colaboración conjunta de NJPW y Stardom para que las defensas no solo se efectúen en Japón sino también en los Estados Unidos para los eventos que organice New Japan Pro Wrestling en esas latitudes, llevando un cinturón avalado por la rica tradición IWGP. Es la primera ocasión, en los 35 años de historia del International Wrestling Grand Prix, el organismo rector de los títulos de NJPW, que habrá un título exclusivo para mujeres.
  • La Campeona Femenil IWGP inaugural será coronada en el espectáculo conjunto NJPW x Stardom del 20 de noviembre en el Ariake Arena. Aunque será un título que se expondrá en los eventos de NJPW, es posible que pueda defenderse en las grandes funciones de Stardom.

NJPW y Stardom tendrán su primera función conjunta

Takami Ohbari y Takaaki Kidani presentaron la nueva estrategia de negocios para NJPW

  • Takaaki Kidani hizo énfasis que este nuevo campeonato NO sustituye ni reemplaza al Campeonato World of Stardom (cinturón rojo) ni al Campeonato Wonder of Stardom (cinturpon blanco) que continúan siendo los títulos principales de la empresa.

 

 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x