Stardom: Oedo Tai retiene su campeonato

Por | | ,

La empresa femenina Stardom llegó al Nagoya International Conference Hall para una función especial donde se disputó un campeonato.

Imagen

Antes de ese duelo titular, STARS (Hazuki y Koguma) se midieron en un choque de parejas contra Donna del Mondo (Himeka y Maika). Fue un combate muy reñido, y las gladiadoras se atacaron con tal intensidad que las acciones se trasladaron fuera del ring, sorprendiéndolas la cuenta de los veinte segundos, por lo que no hubo dupla ganadora.

Imagen

En seguida, God’s Eye (Ami Sourei, MIRAI y Syuri) se impusieron a Cosmic Angels (Natsupoi, Tam Nakano y Waka Tsukiyama). El poder de las patadas de Syuri fue el elemento que desequilibró la contienda, especialmente cuando esta lanzó su ataque sobre Tam Nakano, que no resistió esa embestida.

Imagen

En el turno principal, Oedo Tai (Momo Watanabe, Saki Kashima y Starlight Kid) confrontaron a Queen’s Quest (AZM, Saya Kamitani y Utami Hayashishita) en un duelo muy cerrado que se prolongó a los treinta minutos máximos de duración. De acuerdo al reglamento, las chicas de Oedo Tai retuvieron su cetro por quinta ocasión.

Imagen

Los resultados completos son:

Stardom, 09.10.2022
Nagoya International Conference Hall Event Hall
Asistencia: 625 Espectadores

1. Ruaka venció a Lady C (6:14) con un Reverse Splash.
2. Mina Shirakawa derrotó a Saya Iida (8:04) con un Figure-Four Leglock.
3. STARS vs. DDM: Mayu Iwatani y Momo Kohgo vencieron a Giulia y Mai Sakurai (8:39) con un Dragon Sleeper de Iwatani sobre Sakurai.
4. STARS vs. DDM: Hazuki y Koguma vs. Maika y Himeka – finalizó en doble conteo fuera (11:25).
5. God’s Eye vs. Cosmic Angels: Syuri, MIRAI y Ami Sohrei derrotaron a Tam Nakano, Natsupoi y Waka Tsukiyama (14:32) con un Brainbuster de Sohrei sobre Tsukiyama.
6. Artist of Stardom Title: Momo Watanabe, Starlight Kid y Saki Kashima (c) vs. Utami Hayashishita, Saya Kamitani y AZM – finalizó en empate tras concluir el tiempo límite (30:00) las monarcas retuvieron el título

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x