Stardom: «New Blood 5» Cae Hanan

Por | |

Stardom se presentó en el Shinjuku Sumitomo Hall  con «New Blood 5» una edición más de este proyecto especial donde participan luchadoras de otras empresas.

Imagen

►  «New Blood 5»

La luchadora y físicoculturista de P.P.P. Tokyo, Chanyota, hizo su debut en Stardom enfrentando en mano a mano a Mai Sakurai, aunque diez minutos más tarde terminó cayendo.

Oedo Tai presentó a su nueva integrante KARMA (alter ego de Haruka Umesaki) quien lució un impresionante look y desató toda su rudeza en el ring.

Imagen

KARMA unió fuerzas con Starlight Kid y Ruaka  para imponerse a la tercio conformada por MIRAI, Tomoka Inaba y Nanami. Ésta última luchadora, de la empresa Diana, solicitó  unirse a God’s Eye.

Imagen

En la lucha principal, se puso en juego el Campeonato Future of Stardom. Hanan expuso el título por onceava ocasión ante Ami Sohrei. Fueron doce minutos de intensa refriega, donde las dos gladiadoras mostraron sus mejores armas, hasta que Sohrei sorprendió a Hanan y la castigó con la Raiden Shiku para poner fin a un gran reinado, comenzando el propio como la monarca número nueve en la historia del cetro.

Imagen

Los resultados completos son:

Stardom «NEW BLOOD 5», 19.10.2022
Shinjuku Sumitomo Hall
Asistencia: 418 Espectadores

1. Momo Kohgo venció a rhythm (9:55) con un Nectar Peach.
2. Suzu Suzuki y An Chamu derrotaron a Lady C y Hina (7:52) con un Tequila Shot de Suzuki sobre Lady C.
3. Ram Kaichow, LINDA y Rina vencieron a Mina Shirakawa, Waka Tsukiyama y Yuna Mizumori (11:18) con un Onryo Clutch de Kaichow sobre Tsukiyama.
4. Mai Sakurai derrotó a Chanyota (9:55) con la MPR.
5. Starlight Kid, Ruaka y KARMA (Haruka Umesaki) vencieron a MIRAI, Tomoka Inaba y Nanami (13:50) con un Sleeper Hold de KARMA sobre Nanami.
6. Future of Stardom Title: Ami Sohrei derrotó a Hanan (c) (12:03) con un Raiden Shiku – conquistando el título

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x