Stardom: «New Blood 4» Tam Nakano fue implacable con Miyu Amasaki

Por | | ,

La empresa femenina Stardom celebró la cuarta función de su su serial «New Blood», donde los talentos más jóvenes de la empresa se pusieron a prueba, así como destacadas gladiadora de  otras empresas.

Imagen

► «New Blood 4»

En la batalla inicial, Tomoka Inaba, la monarca principal de JTO dio cuenta de Hina.

Imagen

Ram Kaichow tuvo su segunda aparición en «New Blood», esta vez al lado de Rina y ambas superaron a Waka Tsukiyama y Momoka Hanazono. Tras la batalla, AZM subió al ring y anunció que quiere un combate individual ante Ram Kaichow. El duelo sería un Falls Count Anywhere Match en una fecha futura, Ram dijo que sí. A su vez, la luchadora independiente Momoka Hanazono desafió a AZM a una lucha por el Campeonato High Speed en el próximo gran espectáculo de Osaka, AZM aceptó.

Imagen

LINDA, de Shinsyu Girls Pro Wrestling unió fuerzas con Mai Sakurai para pasar sobre Saya Iida y Momo Kohgo. LINDA llegó arrasando, incluso atacó al presidente Rossy Ogawa.

Imagen

God’s Eye (Ami Sourei y MIRAI) resultaron victoriosas ante Haruka Umesaki de Diana y Starlight Kid ya que las segundas fueron descalificadas, cuando Umesaki tomó una silla para atacar a sus rivales ante la impotencia del dominio de las de God’s Eye. Concluido el encuentro, Umesaki abandonó el ring, pero Starlight Kid, Rina y Ruaka atacaron a MIRAI, Sohrei y Syuri, siendo salvadas por Tomoka Inaba. Tras esto,  God’s Eye (Syuri, MIARI y Ami Sorei) anunciaron la incorporación de Inaba a su grupo.

Imagen

Hanan logró la décima defensa del Campeonato Future of Stardom tras responder al desafío que hizo Aoi de JTO. Tras la batalla, Hanan llamó a Ami Sorei, nominándola como su próximo retadora. Ami tiene 2 años de carrera, por lo que es elegible para disputar el título.

Imagen

En el turno principal, Tam Nakano fue una recia oponente y puso a prueba a Miyu Amasaki, que se vio abrumada por el intempestivo ataque de la líder de Cosmic Angels. Aunque intentó mostrar sus conocimientos luchísticos, Amasaki cayó luego de catorce minutos de refriega. Finalizado el combate, Miyu Amasaki no pudo evitar llorar, pero Nakano la abrazó reconociendo su esfuerzo.

Imagen

Los resultados completos son:

Stardom «NEW BLOOD 4», 26.08.2022
Shinagawa Intercity Hall
Asistencia: 400 Espectadores

1. Tomoka Inaba venció a Hina (10:50) con la Ichigeki Hissatsu Tomoka Kick.
2. 3 Way Battle: Ruaka derrotó a Lady C y Chie Koishikawa (7:02) con una Freezer Bomb sobre Lady C.
3. Ram Kaichow y Rina vencieron a Waka Tsukiyama y Momoka Hanazono (10:36) con un Pink Devil de Rina sobre Tsukiyama.
4. Mai Sakurai y LINDA derrotaron a Saya Iida y Momo Kohgo (6:37) con la MPR (My Bread Roll) de Sakurai sobre Kohgo.
5. MIRAI y Ami Sohrei vencieron a Starlight Kid y Haruka Umesaki (12:07) cuando Umesaki fue descalificada .
6. Future of Stardom Title: Hanan (c) derrotó a Aoi (9:25) con un Backdrop Hold (10th defense) defendiendo el título
7. Miyu Amasaki Supernova 5 Match Series 2nd: Tam Nakano venció a Miyu Amasaki (14:00) con un Tiger Suplex Hold.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x