Mina Shirakawa 2022
Mina Shirakawa 2022

Stardom: Mina Shirakawa fuera de acción por lesión

11-14-2022
11-14-2022
Mina Shirakawa sufrió un seria lesión en mandíbula y boca que la mantendrá fuera de actividad por tiempo indefinido

La luchadora japonesa de Stardom, Mina Shirakawa estará fuera de acción por tiempo indefinido ya que sufrió fractura de mandíbula, desalineación de mandíbula y pérdida de una pieza dental frontal.

Imagen

Esto ocurrió luego de la reñida batalla que sostuvo contra Saya Kamitani en Hiroshima donde se enfrentaron por el Campeonato Wonder of Stardom.

La lucha fue la semifinal del evento donde Stardom se presentó por primera vez en dicho recinto. Fue Shirakawa quien encendió el combate por la reciedumbre con la que comenzó su ofensiva. Con una fuerte patada media derribó a Kamitani.

Enseguida concentró sus ataques en la rodilla de su rival, estrategia que ya le había dado resultados. Siguieron Drop kicks a baja altura, más castigo a rodillas, bloqueos mortales indios, intento de sumisión con figura 4. Esto hizo que Shirakawa imprimiera su ritmo a la lucha. Estuvo muy cerca de ganar, con toda esa variedad de castigos conectados. Pero conforme se acercaba el final de la batalla, Saya Kamitani echó toda la carne al asador: Schoolboy Slam, Star Crusher, Double Kick, Star Crusher y Phoenix Splash.

Kamitani llevó al toque de espaldas a Kamitani y cuando el tercer estaba a punto de contarse, Shirakawa pateó desesperadamente. Fue golpeada tres veces y Saya Kamitani se fue a las cuerdas para lanzarse en otro Phoenix Splash. Desafortunadamente el lance fue accidentado y Kamitani golpeó con las piernas la cara de Shirakawa lesionando su mandíbula y la cavidad bucal. Tenía un diente frontal roto y sangraba por la boca. La lucha no podía continuar en estas condiciones, por lo que el réferi detuvo las acciones y el triunfo fue para la monarca.

Tam Nakano subió rápidamente y le entregó una toalla a Mina Shirakawa, para detener la sangre que salía por su boca. En ese estado, Shirakawa tomó el micrófono y aún habló.

Este fuego nunca se apagará. ¡Saldré de este infierno!

Siguiente articulo
Míralo todo