Stardom: "Explode in Summer" Torneo para una nueva campeona

Por | | ,

Con «Explode in Summer», Stardom regresó al Tokyo Korakuen Hall en función con público

Anuncios

El Korakuen Hall de Tokio fue el recinto donde se llevó a cabo "Explode in Summer" evento con el que la empresa femenina Stardom se presentó ante aficionados en esta época Post Coronavirus.

"Explode in Summer"
"Explode in Summer"

►"Explode in Summer"

Se puso en disputa el Campeonato Future of Stardom entre las luchadoras Maika, Saya Kamitani y Saya Iida. El cinturón se encontraba vacante desde febrero, cuando Utami Hayashishita renunció a él tras lesionarse.

Como estipulación especial se decretó que para ganar la lucha, la luchadora ganadora debería llevar a las oponentes al toque de espaldas dos veces consecutivas. Kamitani tomó la delantera sometiendo a Iida pero enseguida cayó ante Maika, quien a su vez no soportó el castigo de Iida. Nuevamente Kamitani tomó la delantera pero Maika la golpeó con un Wrist-Clutch Buster para enseguida someter a Iida y proclamarse nueva monarca.

Se informó al público que los días 22 y 23 de agosto, Stardom organizará un doble evento llamado "STARDOM YOKOHAMA CINDERELLA 2020" en el recién construido Yokohama Budokan. La empresa femenina será la primera promoción de lucha libre que realizará funciones en dicho recinto.

Comenzaron las eliminatorias por el vacante Campeonato Wonder of Stardom, que quedó en ese estatus tras el retiro de la monarca Arisa Hoshiki. Giulia, Konami, Tam Nakano y Natsuko Tora se apuntaron como aspirantes.

Por sorteo se determinó el orden de los encuentros. Giulia y Konami se enfrentaron en la primera semifinal, en un reñido intercambio de golpes. Pero al momento de la definición, Giulia capturó a su rival y la poryectó con un Glorious Driver para avanzar a la final.

El siguiente boleto fue disputado por Tam Nakano y Natsuko Tora, quienes también se atacaron sin cuartel por casi 13 minutos. Incluso las acciones se trasladaron a ring side, regresando a tiempo tras la cuenta del réferi. Nakano regresó primero al ring y eso lo tomó como ventaja para irse sobre Tora para lanzarse sobre ella y castigarla con Schoolboy.

De esta manera quedó definida la gran final entre Giulia y Tam Nakano, misma que se realizará el 26 de julio en ese mismo escenario.

Los resultados completos son:

Stardom "STARDOM EXPLODE IN SUMMER 2020", 17.07.2020
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 264 Espectadores

Anuncios

1. Rina venció a Hina (4:29) con la Hydrangea.
2. Utami Hayashishita y Riho derrotaron a Saki Kashima y Sumire Natsu (8:59) con la Torture Rack Bomb de Hayashishita sobre Natsu.
3. Syuri y Himeka vencieron a Jungle Kyona y DEATH Yama-san (9:06) con la Buzzsaw Kick de Syuri sobre DEATH.
4. Mayu Iwatani y Starlight Kid derrotaron a Momo Watanabe y AZM (13:44) con la Ki-chan Bomb de Kid sobre AZM.
5. Future of Stardom Title Tomoe Battle, Decision Match: Maika venció a Saya Kamitani y Saya Iida (15:04) - conquistando el título.
- Kamitani derrotó a Iida con un Running Shooting Star Press (5:03).
- Maika venció a Kamitani con un Cross Armbreaker (4:09).
- Iida derrotó a Maika con La Magistral (1:36).
- Kamitani venció a Iida con un Japanese Leg-Roll Clutch Hold (1:40).
- Maika derrotó a Kamitani con un Wrist-Clutch Buster (2:45).
- Maika venció a Iida con la Katahajime (3:01).
6. Wonder of Stardom Title Tournament Entry Match: Giulia derrotó a Konami (14:14) con un Glorious Driver.
7. Wonder of Stardom Title Tournament Entry Match: Tam Nakano venció a Natsuko Tora (12:42) con un Schoolboy.