Stardom: “Dream Slam 2018” Las campeonas retienen

Por | | ,

Nagoya fue el siguiente punto de escala de la gira “Dream Slam 2018” de Stardom que tuvo un carácter único ya que se disputaron cuatro campeonatos más algunas luchas especiales.

click here to close the window

La inglesa Xia Brookside puso en juego el Campeonato Femenil IPW UK, ante la joven Konami. Bastaron seis minutos de contienda donde la monarca estableció condiciones y retuvo su cetro.

La flamante primera poseedora del Campeonato Future of Stardom, Starlight Kid, concretó la primera defensa de su cinturón dando cuenta de AZM de Queen’s Quest.

Siguieron a continuación los duelo individuales entre las integrantes de Queen’s Quest. Desafortunadamente, Momo Watanabe y HZk cayeron, ante  Bea Priestley y Hana Kimura, respectivamente.

Las Apache (Mary Apache, Fabi Apache y Natsumi) fueron contundentes y ganaron su encuentro ante el combinado de Saki Kashima, Natsuko Tora y Shiki Shibusawa.

La imponente Viper no tuvo contemplaciones y en poco más de 12 minutos dio cuenta de Jungle Kyona para defender por primera ocasión el Campeonato SWA. A pesar de que la retadora mostró una buena estrategia no fue suficiente para destronar a su oponente.

Mayu Iwatani no pudo cobrar venganza y recuperar el Campeonato World of Stardom, ya que la actual monarca Toni Storm fue superior en los 13:24 minutos que duró la regriega. De esta manera Storm logró la tercera defensa de su título.

En el turno estelar, se llevó a cabo una nueva batalla entre Oedo Tai (Kagetsu y Natsu Sumire) y el equipo Stardom (Io Shirai y Tam Nakano), pero en la modalidad poco habitual de deathmatch.

Las damas sacaron a relucir toda su fiereza en un excelente duelo, sobretodo cuando se hizo presente el bat enrollado con alambre de puás y cargado de corriente eléctrica, que Kagetsu proyectó en la humanidad de Io Shirai.

Tam Nakano acudió en auxilio de su compañera y finalmente dio cuenta de Natsu Sumire con un tremendo rodillazo a la cara para salir con la mano en alto.

Los resultados completos son:

Stardom “Dream Slam 2018 in Nagoya” 01/04/2018
Nagoya International Conference Hall
Asistencia: 1,020 Espectadores

1. Ruaka y Leo Onozaki venció a Hanan y Nao Yamaguchi (3:14) con un Fisherman Suplex Hold de Ruaka sobre Yamaguchi
2. IPW Women’s Championship Match: Xia Brookside derrotó a Konami (6:19) con un Leg Roll Clutch Hold defendiendo el título
3. Future of Stardom Championship Match: Starlight Kid venció a AZM (5:26) con la Frog Splash defendiendo el título
4. Queen’s Quest Singles Series Match: Bea Priestley derrotó a Momo Watanabe (6:35) con la Curb Stomp
5. Queen’s Quest Singles Series Match: Hana Kimura venció a HZK (10:22) con un Small Package
6. Mary Apache, Fabi Apache y Natsumi derrotaron a Saki Kashima, Natsuko Tora y Shiki Shibusawa (10:30) con la Diving Kneel Kick de Mary sobre Tora
7. SWA Championship Match: Viper venció a Jungle Kyona (12:11) con un Michinoku Driver II defendiendo el título.
8. World of Stardom Championship Match: Toni Storm derrotó a Mayu Iwatani (13:24) con la Strong Zero defendiendo el título
9. Tag Team Explosion Death Match: Io Shirai y Tam Nakano derrotaron a Kagetsu y Natsu Sumire (27:46) con la Violet Shooting de Nakano sobre Natsu

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.