Stardom: «American Dream 2019 in the Big Apple»

Por | | ,

La empresa de lucha libre japonesa Stardom, presentó con gran éxito «American Dream 2019 in the Big Apple» en Nueva York, como parte de las actividades paralelas a la Semana de WrestleMania.

Hana Kimura, su más reciente contratación, hizo equipo con Bobbi Tyler para doblegar en una triple amenaza a Brittany Blake y Britt Baker y a Bea Priestley y Konami

Hazuki defendió por quinta ocasión el Campeonato High Speed y lo hizo de manera magistral, superando a la estadounidense Dust.

Tras la batalla, Hazuki fue ovacionada por los aficionados.

En la semifinal se dio el duelo de dos de las mejores luchadoras de Stardom, Momo Watanabe y Utami Hayashishita. Ésta fue la primera ocasión que ambas se midieron en duelo individual y por el Campeonato Wonder of Stardom.

A pesar de la intensidad de los ataques de Hayashishita, no pudo contra la inteligencia de la monarca, quien en el momento preciso, la sometió para lograr su defensa catorce y seguir imponiendo récord con éste cinturón.

En el turno estelar, se midieron las chicas de Stars (Mayu Iwatani, Arisa Hoshiki, Saki Kashima, Tam Nakano) contra Oedo Tai (Kagetsu, Andras Miyagi, Jamie Hayter y «Session Moth» Martina) en una emocionante lucha de eliminación que ganaron las primeras.

 

Los resultados completos son:

Stardom «STARDOM AMERICAN DREAM 2019 IN THE BIG APPLE», 05/04/2019
Queens NYC Arena, New York, USA

1. Jungle Kyona y Natsuko Tora vencieron a Sonya Strong y Violette (9:38) con una Hammer Throw Powerbomb de Kyona sobre Violette.

2. 3 Way Match: Hana Kimura y Bobbi Tyler derrotaron Brittany Blake y Britt Baker y a Bea Priestley y Konami (8:03) con la Missile Kick de Kimura sobre Baker.

3. High Speed Title: Hazuki (c) venció a Dust (5:44) con la Hazukistral defendiendo el título

4. Wonder of Stardom Title: Momo Watanabe (c) derrotó a Utami Hayashishita (16:34) con la Peach Sunrise defendiendo el título

5. STardom vs. Oedo Tai 4 vs. 4 Elimination Match: Mayu Iwatani, Arisa Hoshiki, Saki Kashima, Tam Nakano vencieron a Kagetsu, Andras Miyagi, Jamie Hayter y «Session Moth» Martina (3-2).

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.