Stardom: «5*Star Special in Osaka» Donna del Mondo defienden título

La empresa femenina Stardom se presentó en el Osaka Edion Arena con su evento denominado «5*Star Special in Osaka«, con batallas muy interesantes incluyendo una de campeonato.

Imagen
«5*Star Special in Osaka»

«5*Star Special in Osaka»

Jungle Kyona y Himeka chocaron en un combate individual como reminiscencia del recién concluido torneo 5*Star GP 2020. Ambas gladiadoras brindaron un encuentro vertiginoso, lleno de vistosos castigos, pero sin llegar a someterse. Transcurridos los quince minutos pactados, el réferi decretó un justo empate.

En duelo de facciones, Queen’s Quest (Momo Watanabe, Utami Hayashishita y Saya Kamitani) se midió contra Oedo Tai (Natsuko Tora, Saki Kashima y Bea Priestley). Este combate marcó el retorno de la británica Priestley a Stardom tras más de seis meses de ausencia, por la Pandemia de Coronavirus. Fue justamente Priestley quien dio el triunfo al su equipo tras doblegar a Kamitani con la Kamigoye.

En la lucha principal se enfrentaron las tercias de Donna del Mondo (Giulia, Maika y Syuri) contra STARS (Mayu Iwatani, Starlight Kid y Tam Nakano), poniendo en disputa el Campeonato Artist of Stardom.

El choque fue de gran intensidad, ya que Iwatani y Syuri, así como Giulia y Nakano, tienen cuentas pendientes. Cada una agarró su pareja y por más de trece minutos mostraron lo mejor de su arsenal. Donna del Mondo, a través de Giulia, se llevaron la victoria cuando la rubia luchadora castigó a Starlight Kid con un Glorious Driver, concretando la segunda defensa del campeonato.

Los resultados completos son:

Stardom «5*STAR SPECIAL IN OSAKA», 22.09.2020
Osaka Edion Arena #2
Asistencia: 294 Espectadores

1. AZM venció a Sumire Natsu (7:24) con la Azumi Sushi.
2. Konami y DEATH Yama-san derrotaron a Riho y Saya Iida (7:24) con un Reverse Cradle de Yama sobre Iida.
3. 5*Star Special Singles Match: Jungle Kyona vs. Himeka – finalizó en empate tras concluir el tiempo límite (15:00).
4. Queen’s Quest vs. Oedo Tai: Natsuko Tora, Saki Kashima y Bea Priestley vencieron a Momo Watanabe, Utami Hayashishita y Saya Kamitani (13:28) con la Kamigoye de Priestley sobre Kamitani.
5. Artist of Stardom Title: Giulia, Syuri y Maika (c) derrotaron a Mayu Iwatani, Tam Nakano y Starlight Kid (13:28) con un Glorious Driver de Giulia sobre Kid defendiendo el título

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon