El Nagoya Club Diamond Hall fue sede para que la empresa femenina Stardom presentara «5*Star GP 2019 Special in Nagoya» evento donde se pusieron en disputa dos títulos.

Imagen

Antes de ello se dio un duelo entre las facciones Queen’s Quest (Bea Priestley, Momo Watanabe, AZM y Leo Onozaki) y Oedo Tai (Kagetsu, Hazuki, Andras Miyagi y Jamie Hayter). Fueron poco más de 9 intensos  minutos que se definieron con el triunfo de las segundas.

Riho defendió por primera ocasión el Campeonato High Speed respondiendo al desafío de DEATH Yama-san. Una potente Somato fue el medio que utilizó para fulminar a su oponente.

Tras la celebración, Riho recibió el desafío de Starlight Kid.

En el turno estelar, Arisa Hoshiki y la británica Avary se midieron por el Campeonato Wonder of Stardom. Para Hoshiki fue la quinta ocasión que puso en juego su cinturón. La batalla fue breve pero intensa, donde el dominio de la japonesa fue contundente, así como la patada brasileña con la que puso fin a la lucha concretando una defensa más.

Luego de celebrar su victoria, la monarca vio a Kagetsu subir al ring para lanzar su desafío, mismo que aceptó.

Los resultados completos son:

Stardom «5*STAR GP 2019 SPECIAL IN NAGOYA», 29/09/2019
Nagoya Club Diamond Hall
Asistencia: 412 Espectadores

1. Saki Kashima venció a Saya Kamitani (6:39) con un Cross-Arm Scissors.

2. TCS vs. STARS: Hana Kimura y Konami derrotaron a Starlight Kid y Saya Iida (8:43) con la Hydrangea de Kimura sobre Iida.

3. STARS vs. Oedo Tai: Mayu Iwatani y Tam Nakano vencieron a Natsuko Tora y Sumire Natsu (11:14) con un Tiger Suplex Hold de Nakano sobre Natsu.

4. Queen’s Quest vs. Oedo Tai: Kagetsu, Hazuki, Andras Miyagi y Jamie Hayter derrotaron a Bea Priestley, Momo Watanabe, AZM y Leo Onozaki (9:20) con la Cow Killer de Hayter sobre Onozaki.

5. High Speed Title: Riho (c) venció a DEATH Yama-san (4:23) con la Somato (1st defense) defendiendo el título

6. Wonder of Stardom Title: Arisa Hoshiki (c) derrotó a Avary (7:23) con la Brazilian Kick  defendiendo el título

 

Advertisements
Hablamos de