Spike Trivet y Cara Noir concluirán su historia en PROGRESS Chapter 151

Esta mañana, PROGRESS Wrestling avanzó que a las 19:30 GMT daría cuenta de un gran anuncio, intuíamos relacionado con Spike Trivet, pues varios tuits adjuntaban imágenes del gladiador durante su inolvidable combate en Chapter 149 contra Tom Dawkins, donde este salió victorioso y recuperó así su personaje de Cara Noir

El siguiente paso en esta historia era lógico. Si bien el público había quedado muy contento por conocer la vuelta de Cara Noir, el «Black Swann» y Trivet estaban destinados a verse las caras otra vez.

Una vez recobrado Cara Noir, el siguiente «checklist» en el arco de redención debía ser el Campeonato Mundial PROGRESS, como simbólico gesto que pusiera fin al rudo reinado de Spike Trivet y devolviera la luz a la promotora británica, irónicamente en tinieblas justo después de salir de una pandemia. 

Spike Trivet y Tom Dawkins Cara Noir en PROGRESS Chapter 150 PROGRESS Wrestling
© PROGRESS Wrestling

 

► Nuevo hito en PROGRESS

Y el propio Trivet, a las 19:30 GMT, fue protagonista del vídeo, dirigiéndose a Cara Noir, para revelarle que buscará demostrar definitivamente su valía ante él como líder de PROGRESS, exento de ayudas externas. Porque el próximo combate que los enfrentará discurrirá dentro de una Jaula de Acero, con el título mundial varonil sobre la mesa. «Gimmick match» nunca antes utilizado en un choque por dicho oro. 

«[…] ¿Sabes de lo que me he dado cuenta? Que cada vez que hemos peleado, esto ha tratado de ti. Porque todo lo que quería era destruirte, arrebatártelo todo, dejarte sin nada. Pero esta vez, se trata de mí. Si no puedo vencer a Tom Daw… Cara Noir, yo solo, por esto, entonces no lo quiero. Preferiría caminar por este mundo sin nada antes que vivir a tu sombra […]»

PROGRESS titula esta nueva cita de su calendario, la 151, como «Heavy Metal», en referencia a la estructura que servirá de escenario para la batalla final entre Spike Trivet y Cara Noir. Cada historia tiene un final y aquí sólo habrá dos resoluciones posibles, recordando el eslogan de Chapter 150: redención o ruina. El 23 de abril, un buitre y un cisne se encerrarán en una jaula

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon