Spanish Pro Wrestling

Spanish Pro Wrestling es una nueva escuela de lucha libre que acaba de ser inaugurada en la ciudad de Barcelona, España, esta es la info oficial que puede ser encontrada en su Facebook:


El 18 de Julio la escuela de Spanish Pro Wrestling abrió sus puertas para todos aquellos que quieran aprender o practicar la Lucha libre en España. Esta escuela nace con el objetivo firme de expandir la lucha libre en España, y ayudar a luchadores noveles y experimentados a conseguir la forma física, técnica, y aptitudes interpretativas necesarias para ser un luchador de provecho.

Las clases serán impartidas por Axel Storm, uno de los luchadores españoles con mayor proyección, y éstas tendrán lugar en el gimnasio «Koryo» de la Calle de Fluvià, 294 (Barcelona). El horario será de 18:30 a 20:30, todos los lunes, miercoles y viernes .

Aquellos que esteis interesados podeis beneficiaros de nuestra promoción de lanzamiento, y disfrutar de clases gratuitas hasta el mes de agosto. El precio de las clases será de 45 € mensuales + 15 € de seguro anual.

Para más información podeis usar las siguientes vías de comunicación:

Teléfono de Axel: +34 608847375
Gimnasio Koryo: +34 933076546
Email: [email protected]

Os esperamos!

Advertisements