Mediante un comunicado emitido en sus redes sociales, el luchador mexicano REY FENIX (antes Fénix), integrante de la Rebelión, ha dado respuesta a la controversia de su personaje luego de conocerse que el nombre que había elegido tras su salida de la Caravana Estelar Triple A, así como sus variantes, fueron anotados en el Registro de derechos de autor por la propia empresa, afectándolo en su desempeño laboral.

Fénix / Foto Lucha Libre Triple A

Ayer mismo, Penta Zero M, aclaraba la situación del registro de su personaje y hoy el aéreo gladiador que resurge de sus cenizas hace lo mismo. El comunicado dice así:

«Hola a todos!
Debido a lo que está corriendo en las redes sociales y lo que todo mundo sabe.
Que pasa con el nombre?
Para aclarar.. mi nombre es –REY FENIX
Este personaje está en pie de registro en Estados Unidos, el cual tratamos de registrar también en México al mismo tiempo, pero la historia ya la sabemos y no pensamos gastar más energías en eso.
El nombre de Fénix El Rey solo fue una variante para no tener ningún problema pues Rey Fénix ya esta registrado en México.
Ahora que Fénix El Rey ya también está registrado, me verán programado como REY FENIX  (con mayúsculas y sin acento) y aclarando que es el personaje en pie de registro en el país ya mencionado.
Así que mañana en Cara Lucha, como en las demás funciones en México, me verán programado como REY FENIX (USA) o (EU)
Gracias por su atención… y ya saben… SIEMPRE #Animo y una gran sonrisa en la cara.»

REY FENIX con la Rebelión / Foto de Rey Fénix @ReyFenixMx en Twitter

¿Qué sucederá en este polémico caso? En SÚPER LUCHAS seguiremos al pendiente, mientras tanto, esperamos sus opiniones.

Advertisements

Hablamos de