Southpaw Regional Wrestling: La «promoción perdida» de WWE

Los años 80’s estuvieron llenos de personajes pintorescos, pero seguramente ningún aficionado de la lucha libre ha visto nunca algo tan singular como Southpaw Regional Wrestling, la promoción perdida que fue descubierta en los baúles de WWE.

Se trata, en realidad, de una divertida miniserie promocionada por KFC en donde varias Superestrellas WWE interpretan a las figuras de este territorio venido a menos y las desventuras de su elenco en febrero de 1987.

Los comentaristas Lance Catamaran (John Cena) y su depresivo compañero Chett Chetterfield (Fandango), quienes nos conducen por las principales rivalidades de camino a su gran evento,  Lethal Leap Year, junto al pintoresco entrevistador Clint Bobski (Chris Jericho).

Nos encontramos con el aburrido campeón John Johnson (TJ Perkins), la guerra entre los antiguos «compadres» Tex Ferguson (Luke Gallows) y Chad 2 Badd (Karl Anderson), la lucha del granjero Big Bartholomew (Rusev) por recuperar su granja del malvado Mr. Mackelroy (Tyler Breeze) y el movimiento de caderas de Impressive Pelvis Wesley (Heath Slater).

Todo esto mientras se prepara la llegada de The Surf Dudes with Attitudes (The Ascension) y aparecen los misteriosos Sea Creature y La Barba Grande.

A continuación, Southpaw Regional Wrestling:

Capítulo 1:

Capítulo 2:

Capítulo 3: 

Capítulo 4:

Sin un sólo instante de acción, estas Superestrellas nos entretienen junto a otros como Lana, el árbitro John Cone e incluso Ric Flair.

Este es, sin duda, uno de los más divertidos e inteligentes videos de comedia que WWE ha producido. Desde el diminuto cinturón de campeonato hasta la risa que Rusev no puede aguantar, todo acompañado de divertidas actuaciones, Southpaw Regional Wrestling es una genial parodia de la lucha libre ochentera.

¿Les gustó? ¿Quisieran que WWE produjera más contenido de este tipo?

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon