Sorpresivo cambio titular en el último episodio de NXT UK

Si 205 Live termina quedando cancelado, NXT UK pasará a ser la única marca de WWE que ofrezca combates íntegros sin comerciales. Otro gran punto a favor para este reducto europeo que en 2019 ha logrado deleitar a propios y extraños con dos especiales a la altura de los mejores PPVs de la industria. Sin ir más lejos, TakeOver: Cardiff, celebrado el pasado agosto, dejó una lucha calificada con 5.25 estrellas por Dave Meltzer. E igualmente, dio cabida a una frenética Triple Amenaza de duplas por el Campeonato de Parejas NXT UK que ayer figuró como telón de fondo del estelar del último episodio del programa.

En Cardiff, Mark Andrews y Flash Morgan Webster conquistaron dicho cetro, imponiéndose a Gallus y Grizzled Young Veterans, por entonces monarcas. Momento más celebrado de la noche, pues los vencedores son nativos de la capital galesa, obviando su condición de técnicos.

Resultados NXT UK TakeOver: Cardiff (31/08/2019)

Pues bien, la pasada noche, Andrews y Webster protagonizaron su primera defensa (aunque realmente tuviera lugar el día 4 de este mes; ya saben que los capítulos de NXT UK no se emiten en directo) frente a Gallus. Otra gran batalla, con fantásticas movidas, en un toma y daca muy alejado de lo que puede verse en Raw o SmackDown.

Y que sorpresivamente, se saldó con la victoria de Mark Coffey y Wolfgang.

► NXT UK es reino de rudos


Una derrota que cercenó el reinado de apenas mes y medio de Andrews y Webster. Hecho que, lógicamente, supuso un mazazo para los favoritos del público.

Devastado ni siquiera se acerca a cómo me siento. Lo siento tíos, os decepcioné.

Y que fue objeto de burla por parte de los anteriores (e inaugurales) monarcas.

https://twitter.com/JamesDrake_GYT/status/1184927502420062210?s=20

¡JAJAJAJAJAJAJAJA!

UN MES.

vaya día.

Cambio titular que deja un oscuro panorama en NXT UK. Porque a día de hoy, los tres campeonatos de esta marca pertenecen a rudos.

WALTER: Campeón de Reino Unido WWE

Kay Lee Ray: Campeona NXT UK

Gallus: Campeones de Parejas NXT UK

NXT UK
WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi