¿Quién sabía sobre el nuevo contrato de Drake Maverick?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En el denominado "miércoles negro" de WWE, Drake Maverick fue uno de los despedidos por la compañía. Sin embargo, debido a que el contrato de Maverick estaba atado a uno de NXT, existía una cláusula de 30 días de paga adicionales, motivo por el cual este ha seguido apareciendo en los episodios de la marca amarilla mientras transcurría dicho periodo.

A partir de ahí, WWE ha podido aprovechar la situación de Maverick con una historia alrededor del torneo para coronar al Campeón interino de peso crucero NXT, donde este fue promocionado por sus empleadores cual "underdog", que lo vería recuperar su empleo si consigue convertirse en monarca interino de la división crucero.

Renovación de Drake Maverick
Renovación de Drake Maverick

El camino de Drake Maverick hacia su objetivo no estuvo exento de obstáculos, y luego de perder su primer encuentro contra Jake Atlas, Maverick logró algunas victorias de manera dramática, colándose en la final donde se enfrentó a El Hijo del Fantasma, convirtiéndose en el favorito del público; sin embargo, el cuento de hadas llegó a su fin cuando el mexicano se hizo con la victoria y se convirtió en el Campeón de peso crucero NXT.

Renovación de Drake Maverick
Renovación de Drake Maverick

► La renovación de Drake Maverick no fue sorpresiva

A pesar de la derrota de Drake Maverick, la cual hubiera supuesto su salida de la compañía de Vince McMahon, al final del programa de NXT, Triple H apareció y le presentó a Drake Maverick un nuevo contrato con la marca amarilla, la cual fue firmada con algarabía para el ex despedido. Así la renovación de Drake Maverick fue una gran sorpresa para los fanáticos, a pesar de que habían rumores que indicaban la posibilidad de su retorno a WWE.

Renovación de Drake Maverick
Renovación de Drake Maverick

Ahora que la historia ha concluido, muchos se preguntan si lo ocurrido con Drake Maverick fue producto de una historia o si el despido fue real. Al respecto, Fightful informó de que no estaba del todo claro cuándo WWE tomó la decisión de volver a firmar a Maverick, pero el luchador ya sabía de antemano sobre su renovación. 

"Drake Maverick sabía de antemano la renovación de su contrato de la WWE, no fue una sorpresa. Lo que no estaba claro era en qué momento WWE decidió seguir esta ruta con la historia."

Drake Maverick publicó un video lleno de lágrimas el día de su despido en la WWE, cuando ya había sido anunciado como participante al torneo crucero. Dicho esto, su despido fue real, pero gracias a su determinación consiguió que la compañía le extienda otra oportunidad, aunque no se conocen los términos de este nuevo acuerdo.

Renovación de Drake Maverick
Renovación de Drake Maverick

Según varios informes, WWE también habría ofrecido nuevos contratos a otras Superestrellas que fueron despedidas en abril pasado, los cuales cuentan con un salario menor al anterior, por lo que habrá que ver si alguien más decide regresar en las próximas semanas.

Anuncio