Recientemente el ex luchador CM Punk estuvo en el programa de radio de su amigo Colt Cabana para hablar acerca de su vida ahora alejado de la lucha libre profesional y acerca de su salida de WWE. Como la entrevista completa fue bastante larga, a continuación destacamos algunos de los puntos más importantes.

Lo más sorprendente, quizás, de esta entrevista es que el Chicago Made no abandonó la empresa de deporte-espectáculo, sino que fue despedido. Él dejó la empresa en enero después de Royal Rumble 2014, y varios meses después le comunicaron que había sido suspendido dos meses. Sin embargo, cuando la suspensión terminó nadie se puso en contacto con el ex luchador. Entonces, CM Punk regresó a la empresa para hablar acerca de su futuro y recibió los documentos de terminación de su contrato. Se dice que la empresa despidió al luchador de Chicago alrededor del día de su boda con AJ Lee.

CM Punk dejó la empresa por una razón principal: su salud. Durante la entrevista comentó que los últimos meses en la compañía no fueron nada buenos ya que trabajó con varias costillas rotas, una conmoción cerebral y las rodillas lastimadas. Durante la gira de noviembre estuvo prácticamente todo el rato enfermo y vomitando. Punk describe esta sensación como lo peor que ha sentido alguna vez en su vida. El no poder dormir porque estaba enfermo. Así fue prácticamente todo su camino hasta abandonar la WWE.

Durante el Royal Rumble sufrió una conmoción cerebral pero siguió trabajando el resto del evento. Al día siguiente pasó las pruebas médicas, que el mismo luchador describe con una «tontería». De hecho, aunque él sabía que algo estaba mal, las pruebas no revelaron gran cosa, incluso le llegaron a decir que podía seguir trabajando. Pero él sabía que no por eso fue a hablar con Vince McMahon y Triple H para decirles que se iba a casa. En un principio, él y el presidente se abrazaron y Punk pudo irse a casa, pero meses después fue suspendido y despedido.

Durante la gira de noviembre el Chicago Made se notó un bulto en la espalda. El personal médico de la empresa le informó que era un depósito de grasa y aunque el luchador quiso que se lo quitaran, los médicos se negaron. Incluso meses después, tras Royal Rumble, los médicos siguieron negándose y le recetaron antibióticos, pero Punk los rechazó diciendo que llevaba con medicamentos los últimos tres meses.

Después de su salida de la empresa fue al médico al que suele ir su esposa AJ Lee para que viera ese bulto en la espalda. El médico le diagnosticó infección por estafilococo. Punk necesitaba medicamentos específicos por lo que ningún medicamento que los médicos de WWE le dieron había servido de nada. Cuando el médico le preguntó cuando tiempo llevaba al bulto en la espalda y Punk le dijo que dos meses el médico dijo: «Usted podría estar muerto».

También comentó que en dos ocasiones, después de dos cirugías, prácticamente regresó al trabajo de inmediato. Primero fue una cirugía de rodilla y después una cirugía de codo. Después de la primera le comunicaron que tenía que volver al trabajo de inmediato para realizar promos. Después de la segunda le dijeron que tenía que regresar en tres semanas para enfrentar a Ryback en TLC 2013.

CM Punk describió su carrera como un fracaso ya que no pudo llevar a cabo un evento principal en Wrestlemania. Sin embargo, sabe que eso es cosa del pasado y ha aprendido a vivir con ello. Parte de la culpa se la achaca a Vince McMahon. Acerca del presidente, el de Chicago comenta que todo el mundo tenía miedo de preguntarle algo.

El ex Campeón de WWE dijo durante la entrevista que cuando fue despedido contrató a un abogado que consiguió que la WWE le diera lo que pedía y más. Comenta que no está permitido hablar sobre el acuerdo al que llegaron ambas partes, pero que consiguió todo lo que quería. También dijo que no va a volver a trabajar para la WWE nunca más. Posteriormente, la empresa de deporte-espectáculo le pidió que ambas partes hicieran un comunicado en conjunto y el dijo: «Que les j****».

Acerca de las conmociones cerebrales comentó que las pruebas médicas que hace la WWE son únicamente para protegerse ellos, no para proteger a los luchadores. Además, la empresa obliga a que la NFL a pagar viejas lesiones y problemas médicos que sus jugadores puedan sufrir cuando firmen con WWE.

El de Chicago también dijo que iba a protagonizar la segunda parte de la película de WWE Studios «12 Rounds» mientras era Campeón de WWE. Sin embargo, cuando iban a firmar el papeleo se dio cuenta de que las fechas de rodaje eran las mismas que las de la gira por Europa. Entonces habló con Triple H, quien iba a solucionar el problema. Pero al día siguiente la empresa anunció que la película estaría protagonizada por Randy Orton.  HHH en ningún momento llamó a Punk para informarle del cambio.

Durante la entrevista, CM Punk se refirió a Ryback como «un hombre de esteroides».

Por último, la empresa de deporte-espectáculo temía que CM Punk firmara con TNA. Sin embargo, el abogado del ex luchador le dijo a la empresa que nunca más volverá a luchar.

Pinchando aquí podéis acceder a la página web del programa de Colt Cabana para escuchar la entrevista completa.

 

Hablamos de