Mientras continúa la rivalidad en antallas y la guerra en redes sociales de las ex mejores amigas Sonya Deville y Mandy Rose.donde la ex peleadora de MMA ha realizado grandes promo y ha estado haciendo uso de un muy fuerte vocabulario, llamándola "perra de revistas" a Mandy durante un episodio de SmackDown.

Sonya Deville
Sonya Deville

► Sonya Deville y el éxito en su rivalidad con Mandy Rose

Sonya Deville traicionó a Mandy Rose en la ruta hacia WrestleMania 36, y esta rivalidad entre las ex miembros de Fire & Desire ha sido de lo más destacado semana a semana en SmackDown, donde ambas han tenido la oportunidad de llevarla a un plano "personal".

En una entrevista con Newsweek, Sonya Deville habló sobre su historia actual con Mandy Rose. Le preguntaron si incluían algún aspecto de la vida real en sus apasionadas promociones. Deville explicó que para hacer una gran historia debe haber elementos de realidad en la misma.

"Tienes que hacerlo, en mi opinión. Lo que hace una gran historia, es que tienes que poner algo real allí. Obviamente, todo está magnificado y tiene un giro creativo, pero creo que es muy importante incorporar elementos de la vida real."

"Cuando estaba trabajando en la primera promo que hice con Mandy, estaba ayudando a escribirla y le dije que ella vino a la boda de mi hermana conmigo, y que ella era mi compañera de cuarto. Esas son cosas que tal vez los escritores o alguien no hubieran sabido. Así que estás sentado en casa, y espero que eso te dé la capacidad de decir: 'Guau, esto es muy profundo. No eran solo amigas en la televisión, en realidad son amigas y hermanas en la vida real'."

Sonya Deville confiesa la clave del éxito en su rivalidad con Mandy Rose 1

Cuando se le preguntó sobre cómo se realizan sus diálogos, Deville declaró que es un trabajo en conjunto con los escritores de WWE, y que ambas son capaces de dar su propio giro a las ideas para personalizarlas.

"Seguro una colaboración. Han hecho un gran trabajo al tomar nuestras ideas desde el principio y ejecutarlas y darle un giro. Ha sido un esfuerzo mutuo que ha sido muy divertido para nosotros, como creadores, participar en lo que hacemos. Es bastante genial."

Sonya Deville confiesa la clave del éxito en su rivalidad con Mandy Rose 2

Sonya Deville recientmente ha expresado su interés por el papel de Batwoman. Aunque no está claro si al final del día lo obtendrá, pero Sonya Deville está obteniendo más oportunidades en la televisión de la WWE, y las está aprovechando con creces.

Hablamos de