Sonya Deville y Mandy Rose presionan para su historia LGTBQ

Echando la vista atrás unos meses, recordamos aquella ocasión en la que nos pareció que Sonya Deville y Mandy Rose estaban insinuando el inicio de una historia de amor entre las dos. Fue cuando la rubia entró al encordado para celebrar la una victoria de la morena y las dos se quedaron mirando unos segundos la una a la otra, hasta que la primera acarició a la segunda mientras las dos sonreían.

► Sonya Deville y Mandy Rose

Sonya Deville y Mandy Rose

Finalmente eso no dio pie a nada, algo que ya adelantamos en ese momento en SÚPER LUCHAS. Además, WWE eliminó posteriormente ese momento de su canal de YouTube, indicando que solo fue un malentendido que no querían que llegara a más. Ahora, ¿podría retomarse esta cuestión? Al menos ha vuelto a primera plana recientemente. Deville dijo esto durante la promoción de la nueva temporada de Total Divas:

«Mandy y yo estamos hablando con los productores para desarrollar la primera historia LGTBQ en WWE«.

La luchadora no habla del reality show sino de la empresa de lucha libre, por lo que parece que el tema vuelve a estar sobre la mesa. Que hayan tenido conversaciones con productores no confirma nada más que eso, no confirma que vaya a darse tal historia, pero al menos ellas tienen la intención. Y el hecho de que WWE incluya estas palabras es un indicativo de que lo están pensando.

Puede que estén valorando las reacciones de los fans hacia dicha posibilidad, lo que al mismo tiempo nos hace pensar que quizá eso es lo que hicieron con el segmento comentado antes. Pero, entonces, ¿por qué eliminar el video? ¿Por las malas reacciones? Podría haberlas porque Rose es heterosexual. No obstante, cabe mencionarse que está interpretando un personaje, no es ella misma la que vemos en WWE. Bray Wyatt no tiene dos personalidades, Baron Corbin no es un rey de verdad y Big Cass no mide siete pies de altura.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

10 comentarios en «Sonya Deville y Mandy Rose presionan para su historia LGTBQ»

  1. Con la plata baila el McMahon. Hacer una historia LGTB significa perder el jugoso contrato de petrodólares, incluso si la historia no se desarrolla en los shows de Arabia.

    Si quieren historia LGTB, pueden ir a AEW. Nada las retiene

  2. Eso los fans lo van a conseguir en las indies y desde hace años, pero no en WWE donde los petrodolares/dinero sangriento son los que mandan. Asi que a joder a otro lado.

    Ah y para los que dicen «que se vayan a AEW si quieren X…», cody rhodes ayer en una larga entrevista dijo que ahora mismo no van contratar a cualquiera que se vaya disgustada de WWE y que van a concentrarse en la gente que está ahora mismo en AEW.

  3. «la primera historia LGTBQ en WWE»

    Sino mal recuerdo, ya han habido varias historias así en el pasado. Incluso segmentos…subidos de tono.

    • Si, pero hoy en día eso es obsoleto. Esas historias son a todas luces para generar escándalo, un recurso poco creativo. Al público no le gusta que le vean la cara de tonto. Por eso ha castigado los segmentos LGTB en la lucha con total indiferencia a través de los años y obligándolos a ser cancelados de inmediato.

      Que un luchador sea LGTB es completamente irrelevante. Eso no afecta su puesta en escena

  4. Qué más da,la vaina de María y su barriga, lashley comiéndose a lana, que estás 2 se den un chupón es lo de menos

Los comentarios están cerrados.