Aunque la expectativa era mucha, parece ser que WWE no se explayará en relación con la ya confirmada relación sentimental entre Liv Morgan y Lana.

Decimos eso porque parece que las mujeres solo estarán de valets de Rusev y Bobby Lashley, los principales de la historia, por lo que la relación lésbica de Morgan y Lana más que un elemento crucial, parece una pintoresca cuota de humor.

► Sonya Deville y Mandy Rose

Sonya Deville y Mandy Rose se pusieron bastante enojadas al ver esta revelación, pues ellas ya llevan años presionando para que Vince McMahon dé la orden de que Deville y Rose tengan una historia en donde ambas sean novias.

Sin embargo, al ver que el tema de Morgan y Lana no ha prosperado mucho, Deville ha bajado la guardia y ya se expresó más calmada. Esto dijo recientemente en una entrevista con Erik Beaston de Bleacher Report:

Sonya Deville y Mandy Rose
Sonya Deville y Mandy Rose / WWE

«Al final del día, trabajamos en una compañía de entretenimiento deportivo, y el segmento fue muy entretenido. Y el mismo no quiere decir que Mandy y yo no vayamos a tener nuestra historia en un futuro. Ya sabes, hay mucho espacio para muchas historias LGBTQ».

Por otra parte, Sonya decidió declinar el dar declaraciones acerca de si la forma en cómo la empresa reveló la relación lésbica de Morgan y Lana fue la mejor o comentar acerca de si se pudo haber hecho una mejor historia.

Sonya, por su condición sexual, quiere esta historia lésbica. Mandy está dispuesta a ayudar a su amiga. Pero la decisión de negar esta historia quizá sea por el hecho de que Mandy Rose, al igual que Alexa Bliss, es una muy Diva muy popular entre los jóvenes y los adolescentes, que las ven como el sex symbol que son a causa de su atractiva apariencia física y sin duda generan ratings y ventas.

Sonya Deville y Mandy Rose
Sonya Deville y Mandy Rose
Hablamos de