Sonya Deville: «¡Haré que Becky Lynch me diga papi!»

Como Ronda Rousey o Shayna Baszler, aunque en menor medida, Sonya Deville también tiene un transfondo de MMA. La ahora Superestrella de la WWE disputó tres peleas entre 2014 y 2015, ganando dos de ellas y perdiendo la última. Entonces decidió retirarse y dedicarse a la lucha libre. No obstante, ¿podría ser una buena idea utilizar esta breve carrera en las artes marciales mixtas para impulsarse en el Imperio McMahon?

Deville nunca ha terminado de arrancar y quizá centrándose más en dicha cuestión, más allá de su atuendo y algunos movimientos en lo combates, podría darle una vuelta a su situación. Porque ella lo intenta, sobre todo haciendo declaraciones, pero ni por su cuenta ni con Mandy Rose acaba de afianzarse como una luchadora importante. Tampoco su amiga, de quien también se espera más. Las dos apenas aparecen en televisión, estando relegadas a los house shows. ¿Conseguirán triunfar de verdad algún día?

► Sonya Deville reta a Becky Lynch, ¿habrá combate?

Sonya Deville reta a Becky Lynch
Sonya Deville reta a Becky Lynch

De momento sólo a través de declaraciones, aunque en alguna ocasión se han visto las caras en los encordados, sin mayor importancia que el propio enfrentamiento, la ex peleadora ha tenido sus más y sus menos con Becky Lynch. También con Ronda Rousey. Pero no las llevó a nada.

No cabe duda de que sería un gran impulso para Deville si tuviera una rivalidad con alguna de las dos. Ahora mismo con la única que es posible es con Lynch, y por eso mismo es en quien se ha centrado la ruda. Sin embargo, en este caso parece imposible. Pero eso no ha impedido estos comentarios de Deville:

«No puedo esperar para enfrentar a The Man. Entonces la voy a convertir en mi hijo y tendrá que llamarme papi».

Por el momento es imposible debido,a no ser que se mantenga la regla comodín (lo cual todos deseamos que no). Cada una está en una marca y no van a poder enfrentarse pronto.

Volviendo a que lo hicieron en el pasado, mirando los datos, compartieron encordado en 21 ocasiones, siempre como oponentes. También en manos a mano, un total de tres, pero en eventos no televisados, a mediados de 2018. La última vez que se enfrentaron fue en Royal Rumble 2019, en la campal que precisamente ganó la irlandesa.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon