Sonya Deville reacciona luego de arruinarle la cita a Mandy Rose

Por | | , ,

Luego del brutal ataque a Mandy Rose en SmackDown, Sonya Deville se dirige al Universo WWE, vanagloríandose de haberle arruinado su cita con Otis.


Otis y Mandy Rose regresaron a Friday Night Smackdown después de varias semanas de ausencia, y ambos estaban haciendo algunos planes románticos, un tanto cómicos, para que los dos tortolitos completaran la noche.

Sin embargo, cuando Mandy Rose se estaba preparando en la mesa de maquillaje, su antigua compañera Sonya Deville, quien también regresó al programa, la atacaría brutalmente por detrás. Después de untar la cara de Rose con maquillaje y lápiz labial, Deville procedió a cortar el cabello de Mandy Rose con unas tijeras.

Sonya Deville reacciona tras su ataque a Mandy Rose
Sonya Deville reacciona tras su ataque a Mandy Rose

Sonya Deville intentaría terminar el trabajo al buscar afeitar completamente la cabeza de Mandy Rose con una máquina, pero los réferis y algunos funcionarios de la WWE lo impidieron. No hace falta decir que, al parecer, el problema personal entre Mandy Rose y Sonya Deville aún no ha terminado.

► Sonya Deville reaccionó luego del ataque a Mandy Rose

Luego de su brutal ataque a Mandy Rose, que no concluyó como hubiese querido, y que incluso fue objeto de burlas por parte de The Miz y John Morrison cuando estos acudieron al sitio, Sonya Deville reaccionó con una publicación en su cuenta de Twitter, jactándose de lo realizado esta noche a su ex mejor amiga.

- "¡¡¡Sonya Deville le está cortando el pelo a Mandy Rose!!!"

- "Papi está de vuelta, ¿quién necesita un corte? Ponme a prueba de nuevo P****"

Minutos después, la propia Sonya Deville realizó una nueva publicación preguntándole al Universo WWE qué más le queda a su ex amiga, luego de haber sido brutalmente atacada.

"Preguntas y respuestas rápidas para ustedes ... aquí hago una pregunta ... ¿Qué más le queda a Mandy Rose para ofrecer? La he atacado dos veces y la he puesto fea. Alguien por favor que me diga, ¿Qué más le queda?"

Y de inmediato, luego de esta nueva publicación de Sonya Deville, tuvo una respuesta inmediata de Ryan Nemeth, hermano menor de Dolph Ziggler (Nick Nemeth), quien respondió que faltaría que le lanzara spaghetti encima.

"¿Honestamente? Lanzarle spaghetti fresco sobre su cabeza"

¿Cómo reaccionará Mandy Rose luego del ataque recibido?

Sonya Deville reacciona tras su ataque a Mandy Rose

_____________________________________

Sigue en SUPERLUCHAS la cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que tendrá lugar este domingo 23 de agosto.