La actriz Ruby Rose, quien era la protagonista principal de la nueva serie Batwoman, que se transmite por Warner Channel, ha dejado la serie, lo cual resultó una gran sorpresa. Dado que la serie está en su primera temporada y tienen pactado, al menos, realizar seis, Seguramente la cadena televisiva tendrá que buscar rápidamente un reemplazo para que se haga cargo del traje de la vigilante de Gotham city a partir de su segunda temporada.

Sonya Deville
Sonya Deville

► Sonya Deville quiere ser Batwoman

Aunque aún no hay candidatas a la vista, parece que sí hay una voluntaria muy interesada, ya que Sonya Deville recurrió a su cuenta de Twitter para mostrar su interés en ser la nueva protagonista, luego de responder a una noticia que comunicaba la salida de Rose de la serie.

"No se preocupen".

"Denme una oportunidad para Batwoman"

En una de las respuestas a lo escrito por la Superestrella de SmackDown, un fanático elogió a Deville por sus grandes segmentos en las últimas semanas, y piensa que ella también podría manejar el papel de Batwoman. Deville afirma que tiene la razón.

- "Acabo de leer que Ruby Rose está fuera de la serie Batwoman. Tu has dado espectaculares promos últimamente. Tienes un gran atleticismo que se requiere para el trabajo y te ha picado el bicho de la actuación con el cual podrías probar para este papel"

- "Pienso que estás en algo"

Sonya Deville quiere el papel de Batwoman 1

Aunque hoy en día Sonya Deville está enfrascada en una rivalidad con su ex mejor amiga Mandy Rose, quizás pueda convencer a la WWE de tener algo de tiempo fuera del ring para que pueda luchar contra el crimen en Gotham City. A fin de cuentas, la actuación era algo de que Deville lleva persiguiendo largo rato, y realmente quiere el papel. De hecho, Hace pocas horas se ha vuelto a pronunciar en respuesta a un tuit que especulaba sobre la posible actriz que vaya a tomar el papel de la encapuchada.

Mientras dure la búsqueda para la nueva Batwoman, Sonya Deville no pierde las esperanzas de dejar el cuadrilátero por las calles de Gotham City.

Hablamos de