Otis vs Dolph Ziggler finalmente se dará WrestleMania 36, cuando las dos Superestrellas concretaron su duelo, durante el último Friday Night SmackDown, lo que también marcaría un hito curioso en la carrera del "Show off".

Mandy Rose y Sonya Deville, quienes también estuvieron en el programa del viernes, también han tenido un papel en la historia entre los dos luchadores. Si bien el asunto gira en torno a Mandy Rose, se especulaba sobre el hecho de que habría sido Sonya Deville quien envió el mensaje que habría motivado que Otis acudiera tarde a su cita de San Valentín.

► Sonya Deville tiene la mira puesta en Hollywood

Sonya Deville fue entrevistada por Digital Spy y manifestó que quiere ser la primera mujer que buscará hacer el salto de la WWE hacia Hollywood. La Superestrella de SmackDown ha revelado que está interesada en actuar y que ahí es donde está su corazón.

"Actuar es definitivamente donde está mi corazón. Recientemente he estado yendo a Los Ángeles e intentando sumergirme en Hollywood."

"Es algo que coincide bien con la WWE, con personajes como John Cena y The Rock siendo súper exitosos en ambos y me encantaría ser una mujer que pueda hacer lo mismo. Definitivamente ese es mi objetivo y en eso me centraré, además de la lucha libre, en los próximos años ".

Sonya Deville probará suerte en Hollywood 1

Sonya Deville ha dejado en claro que quiere seguir los pasos de The Rock y John Cena, quienes han tenido un gran éxito con el cambio que han experimentado en sus vidas profesionales. El propio John Cena en su momento reconoció el camino que The Rock abrió a las Superestrellas para dar el gran salto a Hollywood:

«Como saben, el estar encasillado en algo requiere muchos intentos para romper ese molde, y Dwayne, a través del legado que ha construido, nos lo ha hecho más fácil a todos»

Deville ha estado en WWE desde el 2015 cuando participó en Tough Enough. Ha participado en Total Divas y ha estado en las tres marcas de la compañía, pero no ha logrado conseguir ningún título hasta el momento. ¿Tendrá mejor suerte en Hollywood?

Hablamos de