Sonya Deville no tiene prisa por volver a luchar

SummerSlam 2020 vio a Mandy Rose vencer a Sonya Deville en una lucha en la que la derrotada debía abandonar WWE. Finalmente Deville se tomó un tiempo para solucionar un grave problema personal y acabó volviendo como gerente de la división femenil.

En el casi año y medio que ha pasado desde entonces solo ha tenido un nuevo combate; en el SmackDown del 15 de octubre unió fuerzas a Shayna Baszler contra Naomi en un encuentro en desventaja. Y por ahora se desconoce cuándo va a tomar realmente su carrera en los encordados a tiempo completo. O si va a hacerlo.

► «No estoy ansiosa ni tengo prisa»

Liv Morgan, Sonya Deville y Becky Lynch en el episodio de Raw del 29 de noviembre de 2021 – WWE

Y es que la luchadora se siente muy cómoda en su actual rol, como explicaba en PopCulture.com para dar a entender por qué no tiene prisa por volver al ring.

“Pero mucha gente tampoco lo sabe, una de mis primeras pasiones fue actuar… Solo estoy disfrutando donde estoy. No estoy ansiosa ni tengo prisa por estar en ningún otro lugar. Me siento realmente bien en este momento y en este rol».

Ciertamente Sonya Deville ha sabido elevarse a sí misma en su papel como gerente. Ha alcanzado un estatus que no sabemos si hubiera tenido de otra manera. No está al mismo nivel que ninguna luchadora pero sí en una posición relevante sobre todas ellas. Por esto mismo no tendría sentido que dejara a un lado este rol pero podría mantenerlo mientras continúa luchando.

Si realmente se encuentra bien de salud y está preparada es una lástima que no esté aprovechando su talento porque en este sentido también es una gladiadora realmente interesante. De hecho, podría estar aprovechando su estatus de poder dentro de la compañía McMahon para empujar su carrera luchística.

Sonya Deville manejando la división femenil de WWE en Raw
Sonya Deville manejando la división femenil de WWE en Raw
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon