Sonya Deville muestra nuevos tatuajes: "Estoy obsesionada"

Por | | ,


Es complicado encontrar una Superestrella de WWE, por no mirar al resto de empresas del mundo de la lucha libre, que no tenga tatuajes. Porque incluso quienes parece que no los tienen los llevan cubiertos con su atuendo luchístico. No hace mucho precisamente Rhea Ripley contó que no se hace más en otras zonas de cuerpo porque se le verían a pesar de su ropa de combate y la empresa no se lo permite.

Pero Vince McMahon no tiene las mismas normas para todos. Mirando 205 Live vemos que Jack Gallagher mostró recientemente varios nuevos tatuajes, destacando por encima de todos uno enorme que tiene en el pecho. Pero si continuamos en la división femenil, puede hablarse de Sonya Deville. No tiene muchos dibujos visibles en su piel pero acaba de hacerse uno que no va a cubrir con su atuendo.

► Sonya Deville muestra nuevos tatuajes

Ella misma lo mostró en una historia de Instagram afirmando que está obsesionada con los tatuajes. Es de suponer que más adelante se hará nuevos. Deville es otro ejemplo de que la compañía no trata a todas sus Superestrella del mismo modo. Sería interesante saber por qué no quieren que la Campeona NXT se dibuje zonas que quedan visibles en sus combates. Pero por ahora no ha salido a la luz una explicación.

Sonya Deville

En lo que respecta a la carrera en los encordados de Deville, desde enero solo ha luchado una vez. A primeros de este mes de marzo, con Mandy Rose, vencieron a Carmella y Dana Brooke. Esto no quiere decir mucho. Las dos amigas no terminan de arrancar. Ahora mismo no están en ninguna historia y no ha habido insinuaciones de que puedan comenzar una pronto. A ver cuál es el siguiente paso de ambas en las próximas semanas.

¿Qué pasó esta semana en WWE?